logo de iDescargar
icono de ONECTA

ONECTA

3.27.4-8971 Daikin Europe N.V.
icono de valoración 0
269 descargas 331 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.27.4-8971
icono de descarga

Descripción de ONECTA

ONECTA es una aplicación diseñada para gestionar y supervisar el sistema de calefacción de los electrodomésticos marca Daikin. Es una herramienta de control inteligente que funciona en cualquier parte.

La aplicación es compatible con todos los dispositivos de bomba de calor Altherma y sus calderas de gas. También, se sincroniza con las unidades de aire acondicionado conectadas en casa. Desde una rápida interfaz, puedes encenderlos, apagarlos, regular la temperatura en casa y establecer alarmas ante cualquier emergencia.

Aunque aún está en fase beta, puedes registrarte con una cuenta de usuario y descubrir más de sus funcionalidades. Así que, si utilizas dispositivos inteligentes Daikin, descarga ONECTA y disfruta del mejor control inteligente.

El mejor control inteligente para el hogar

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, tienes que registrarte con una cuenta de usuario, sincronizar el dispositivo a tu conexión wifi y enlazarlo con la App. Puede tratarse de un termostato, aire acondicionado o bomba de calor. Tendrás la opción de fijar planes de temperatura, alarmas y checar el consumo de energía.

La interfaz de la App permite controlar el sistema de calefacción del hogar por separado o de manera general. Es decir, puedes regular la temperatura, según sea el clima del día. Cuenta con funciones para ajustar el modo de funcionamiento del aire o aire, así como graduar su velocidad con un solo toque en pantalla. Podrás gráficos del consumo energético de estos equipos diario, semanal o mensual.

Asimismo, el control del clima puede visualizarse en una pantalla general, que muestra un plano del hogar. Es posible gestionar unas 50 unidades de forma instantánea en el sistema de climatización. También, puedes controlar la temperatura de cada habitación por separado, es decir, es posible aplicar un modo de funcionamiento diferente en cada estancia del hogar.

Aparte de esto, la aplicación cuenta con la opción de controlar el sistema con comando de voz. Es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, lo que te permite controlar la temperatura, modo de funcionamiento y la velocidad del dispositivo con tu voz. Entre las acciones que puedes efectuar se encuentran el encendido, apagado, ajuste, graduar hasta lograr temperatura ambiente, incrementar o reducir la temperatura.

Aparte de esto, ONECTA genera gráficos sencillos del consumo de energía por unidad en el hogar. De esta forma, podrás hacer ajustes y favorecer el ahorro energético.

Características de ONECTA

  • Potente aplicación diseñada para controlar los dispositivos marca Daikin, en especial los que funcionan en el sistema de calefacción.
  • Sencilla interfaz de funcionamiento para gestionar equipos por separado o en general.
  • Permite la creación de automatizaciones hasta con 6 acciones distintas durante 7 días.
  • Puedes graduar el nivel de temperatura del hogar en función del clima del día.
  • La aplicación genera gráficos diarios, semanales o mensuales del consumo de energía.
  • Conseguirás opciones para controlar los equipos con comandos de voz, sea con Amazon Alexa o el Asistente de Google.

En resumen, ONECTA es una aplicación diseñada para controlar dispositivos inteligentes Daikin. Su rápida interfaz te da control absoluto del sistema de calefacción del hogar en cualquier parte.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar ONECTA en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 3.27.4-8971
Tamaño 331 MB
Descargas 269
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún