logo de iDescargar
icono de AdGuard VPN

AdGuard VPN

2.8.220 AdGuard Software Limited
icono de valoración 0
118 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8.220
icono de descarga

Descripción de AdGuard VPN

AdGuard VPN es una aplicación de privacidad y seguridad gratuita, equipada con el mejor servicio VPN. Destaca por ocultar tu dirección IP en tiempo real, tu ubicación, encriptar tu tráfico y mantenerte en el anonimato.

Es un potente software que refuerza tu seguridad cada vez que te conectas a internet. Está diseñado con un protocolo VPN original, rápido, seguro y oculta el tráfico, siendo difícil detectarlo o prohibirlo. También, permite indicar donde quieres que actúes la App, en todos los sitios web que visitas o solo en los que escojas.

Además, puedes escoger la ubicación que prefieras, entre 50 opciones, en diferentes servidores que están desde América hasta Australia. También, AdGuard VPN protege hasta 5 equipos móviles de forma simultánea, a través de una suscripción. Sin duda, esta aplicación es la mejor opción para utilizar la red con tranquilidad.

Una VPN diferente a las demás

AdGuard VPN es una herramienta eficaz que ofrece la mejor protección al navegar en internet. Funciona con su propio protocolo VPN, siendo capaz de operar en conjunto con otros VPN y disfrazar tu tráfico sin afectar la velocidad de tu internet. Gracias a estos, tus operaciones en línea y conexión a redes wifi públicas estarán protegidas de ataques virtuales.

Además, esta aplicación no recoge ni comparte tu información personal con terceros. Es decir, ni el servidor de la App ni el proveedor de internet estarán al tanto de lo que haces en línea. Podrás seleccionar tu ubicación entre unas 50 alternativas, con servidores en varios países. Una vez que te conectas, la aplicación ocultará tu dirección IP, bloqueará WebRTC o navegadores de código abierto, manteniéndote en el anonimato.

Asimismo, esta herramienta consta de la función exclusiones, la cual te permite seleccionar las páginas web que quieres utilizar con el VPN y las que no. En todo momento, podrás bloquear los molestos anuncios, ya que la App es compatible con la opción AdGuard Bloqueador de anuncios, ideal para hacer tus actividades sin interrupciones.

Aparte de esto, la App funciona sin dificultad con los servicios de streaming populares, incluido Netflix, a los que puedes acceder cuando gustes. Puedes personalizar el estilo del VPN gracias a su modo oscuro, opción que facilitará tu interacción en el internet de noche.

Características de AdGuard VPN

  • Excelente aplicación de VPN, diseñada para proteger tu información personal y mantenerte oculto de hackers.
  • Elimina las barreras de contenidos bloqueados en tu ciudad.
  • Destaca por encriptar el tráfico de datos que admite y envía el móvil.
  • Permite escoger la ubicación en la red, con diferentes servidores en el mundo.
  • Integra la función exclusiones, diseñada para indicar en qué sitios web deseas tener los servicios VPN.
  • Es posible cambiar el servidor DNS a uno que incremente tu privacidad, elimine anuncios, detecte ataques virtuales y filtre material para adultos.

En resumen, AdGuard VPN es una aplicación de seguridad que dispone del mejor servicio VPN. Cuenta con las herramientas que te ayudarán a estar protegido al navegar en internet, manteniendo tu identidad en el anonimato.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar AdGuard VPN en Google Play
Versión 2.8.220
Tamaño 33 MB
Descargas 118
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún