logo de iDescargar
icono de Africa Empire 2027

Africa Empire 2027

3.4.2 iGindis Games
icono de valoración 0
54 descargas 121 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Africa Empire 2027

Africa Empire 2027 es un emocionante juego de estrategia con partidas que se realizan por turnos, donde controlarás a una de las naciones del continente africano. Tu misión consiste en guiarlo hasta conseguir la victoria con la toma de decisiones tácticas en cada nivel.

El juego presenta elementos de política internacional, por lo que la toma de decisiones puede tener un buen o mal efecto. A fin de hacerlo bien, tendrás acceso a diferentes destrezas de liderazgo, estrategia y tácticas que, al utilizarlas bien, te convertirás en el mejor líder del continente de África.

La acción del juego transcurre en el año 2027 bajo la premisa de una rebelión que acabó con el gobierno. Entonces, formarás parte de los líderes rebeldes y con datos reales en mano, tienes que aplicar tácticas políticas en escenarios distintos. Por tanto, descarga Africa Empire 2027 y decide si utilizarás la diplomacia o la guerra en esta aventura estratégica.

Dirige un país africano desde tu equipo inteligente

La dinámica de Africa Empire 2027 está basada en una rebelión popular y destitución del gobierno en el año 2027. En este escenario, serás el líder del grupo de rebeldes y tienes que seleccionar un país africano, de los 50 disponibles, a fin de dirigirlo. Esta será la primera decisión del juego, el país con el que deseas jugar, cada nación posee fortalezas y debilidades, elige la de tu preferencia.

Entonces, ya con una nación seleccionada, verás en mapa de África con todas las naciones contrastadas con varios tonos. En el lado izquierdo de la pantalla está la información concerniente al imperio, es decir, su población, dinero, masa de tierra y la fecha. Tienes que ingresar en menú informativo y ver cuáles son las acciones que puede efectuar en tu turno.

Entre estas destacan la compra de armas, aplicar espionaje, movilizar a tus soldados y establecer nuevos lazos diplomáticos. También, puedes conversar con ONU, invertir en la tecnología y optimizar la economía del país. Entonces, cuando sea tu turno, debes analizar bien los pros y contra de alguna decisión, ya que son muy complejas de lo que parecen.

Por ejemplo, si quieres invertir en la economía de la nación, debes analizar las ventajas y cuantos sectores del país podrás abarcar. Es más, puedes aplicar tus tácticas con el modo solitario, contra la AI o en el modo multijugador, jugando máximo con 8 usuarios más en vivo. Al jugar en línea, cada participante tiene un turno, con la opción de interactuar con los demás vía mensajes de textos, mientras administras tu país.

Características de Africa Empire 2027

  • Intenso juego de estrategia donde estarás a cargo de una nación africana, con partidas que se realizan por turnos.
  • Tendrás acceso a funciones para tomar decisiones diplomáticas, bélicas e interactuar con la ONU.
  • Podrás interactuar con proveedores de armamentos, de diferentes países.
  • El juego dispone de un centro de espionaje, sala de guerra y una sección de noticias mundiales.
  • Es posible jugar en solitario, contra la IA o en el modo multijugador.
  • Consta de una extensa colección de armas, artillería, misiles, tanques blindados, transportes aéreos, terrestres y navales.

En resumen, Africa Empire 2027 es un juego estratégico, donde serás el líder de un país en África, es la mejor opción para estar entretenido por horas en una misión diferente.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Africa Empire 2027 en Google Play
Versión 3.4.2
Tamaño 121 MB
Descargas 54
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún