logo de iDescargar
icono de Middle East Empire 2027

Middle East Empire 2027

4.4.6 iGindis Games
icono de valoración 0
25 descargas 122 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.4.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Middle East Empire 2027

Middle East Empire 2027 es un interesante juego de estrategia donde tendrás que dirigir un país del Oriente Medio, con el fin de incrementar su poder. La acción de cada nivel se basa en la toma de decisiones tácticas, que marcarán el progreso o fracaso de la nación.

La acción de este juego tiene lugar en el año 2027, cuando un grupo de insurgentes destituyen al gobierno existente. Tu personaje será el líder de dicha rebelión y debes hacer todo lo posible por transformarse en el mejor líder de todos. En cada nivel, debes aplicar técnicas diplomáticas, estratégicas y militares para levantar un imperio superior en todos los sentidos.

Además, el juego dispone de amplia selección de armas, misiles y artillería pesada. Podrás controlar también ejércitos, tanques, vehículos terrestres, aéreos y marítimos, todo en el mejor interés del país. Sin duda, con Middle East Empire 2027 podrás demostrar tus habilidades como líder de una nación del Oriente Medio.

Vive una experiencia diferente en el Oriente Medio

Con Middle East Empire 2027 podrás transformarte en un líder supremo en el Oriente Medio. Lo primero que debes hacer es elegir una nación, sea Egipto, Líbano, Jordania, Palestina, Siria, entre otros y combatir contra los enemigos generados por la IA. Es decir, tienes que tomar decisiones inteligentes y conseguir una buena cantidad de recursos.

En cada nivel tienes que establecer alianzas con otras naciones, del continente asiático o europeo, con el fin de incrementar el poder armamentístico de tu país. Esto hará que tus naciones enemigas intenten asediar la nación, conflicto que puede durar años. Por tanto, es importante que apliques estrategias bien pensadas, así tu país no sufrirá.

Adicionalmente, el juego integra el modo multijugador en línea, con el que podrás retar a tus amigos y usuarios de otras partes del mundo. Pueden jugar juntos un máximo de 8 jugadores, cada uno con una nación a cargo y con la posibilidad de interactuar mediante mensajes de texto. El juego ofrece un soporte para 35 idiomas en este modo, selecciona el de tu país y no dejes de jugar.

Características de Middle East Empire 2027

  • Divertido juego de estrategia donde serás en líder de una nación del Oriente Medio.
  • Tienes que establecer alianzas con diferentes países, así tendrás ventajas sobre las naciones que te declaren la guerra.
  • Dispone de funciones para solicitar armas a los países que las distribuyen, como China, Estados Unidos y Rusia.
  • Integra un centro de espionaje con una sala de guerra.
  • Consta de una sección de noticias mundiales, que abarcan diferentes temáticas.
  • Las partidas pueden ser contra la IA o en línea con otros jugadores.
  • Apartado visual en 2D detallado, que te permite visualizar bien todos los elementos en cada jugada.

En resumen, Middle East Empire 2027 es un intenso juego táctico, donde serás un líder con aspiraciones a ser un comandante reconocido. Piensa bien cada estrategia y tu país será superior.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Middle East Empire 2027 en Google Play
Versión 4.4.6
Tamaño 122 MB
Descargas 25
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún