logo de iDescargar
icono de Agregar Texto en la Foto

Agregar Texto en la Foto

12.0.0 Gabo Apps
icono de valoración 0
305 descargas 11 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 12.0.0
icono de descarga

Descripción de Agregar Texto en la Foto

A muchos usuarios les gusta darle un toque original a sus fotos, pensando en ello se ha creado la aplicación móvil Agregar Texto en la Foto. Es un programa digital que permite diseñar imágenes de acuerdo a tus gustos y preferencias, es ideal para personalizar las fotos, para colocar un mensaje, incluso puede resultar útil para promoción o publicidad. Es una herramienta que cuenta con muchas funciones y elementos para crear diseños auténticos.

Agregar Texto en la Foto cuenta con una gran variedad de tipos de fuentes, así como de colores, sólo debes seleccionar la letra y el tono adecuado para lograr una combinación perfecta en tu fotografía. El programa hace muy sencillo el cambio de tipografía, sólo debes hacer clic sobre el texto hasta conseguir la que prefieras. Para darle mayor originalidad a tu diseño puedes recortar el fondo e incluso girarlo, así como colocar distintos fondos y muchas otras cosas más.

La aplicación Agregar Texto en la Foto cuenta también con un amplio catálogo de stickers e imágenes que le puedes colocar a tus fotos, estos los encontrarás en el menú en la opción galería, selecciona el que quieras pegar. Una de sus funciones más utilizadas es ajustar los detalles de las fotos cambiando la nitidez, color y brillo.

Realiza tus propios diseños 

Esta herramienta digital te permite darle rienda suelta a tu creatividad de muchas maneras, los diferentes estilos de letras desde clásicas a modernas le darán ese toque original y único. Sin dejar de mencionar las texturas que le aportan mayor profundidad y cambian la perspectiva completa de imagen. Para obtener un resultado interesante a tu creación dentro del programa encontrarás un sinfín de elementos que le puedes aportar.

Se trata de una aplicación gratuita para que edites tus fotos, cuenta con la particularidad de que las fuentes que proporciona no son las mismas que ya vienen preinstaladas en las computadoras. Por otra parte, te permite darle una apariencia armoniosa a imagen original, así como disminuir o aumentar el tamaño o borrar las secciones de las fotos que no deseas, de manera que puedas superponer el texto.

Para darle una mejor apariencia puedes ajustar la imagen para ofrecer una visión focal de imagen a un tamaño estándar requerido. Muchas veces será necesario cambiar el ángulo de una foto en un enfoque lejano.

Características de Agregar Texto en la Foto

  • El programa cuenta con más de mil fuentes.
  • Puedes agregar más fuentes a la lista.
  • Le puedes aplicar diferentes estilos a cada texto o palabra.
  • Respalda el último trabajo realizado en el programa.
  • Te permite subrayar el texto y darle formato de esquema.
  • Añadir sombra, textura, gradiente.
  • Soporte de imagen transparente.
  • Puedes colocar la imagen en el lugar más estratégico.
  • Puedes deshacer y rehacer cualquier movimiento.
  • Puedes crear imágenes desde cero o a partir de la foto.
  • Es un programa de fácil manejo.

Diseña las mejores imágenes con el programa Agregar Texto en la Foto.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Agregar Texto en la Foto en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 12.0.0
Tamaño 11 MB
Descargas 305
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún