logo de iDescargar
icono de ai.type

ai.type

Free-9.7.4.0 ai.type
icono de valoración 0
284 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK Free-9.7.4.0
icono de descarga

Descripción de ai.type

  1. type es una aplicación de teclado inteligente, cuyo desempeño es uno de los de mayor eficacia cuando de dispositivos Android se trata. Con el uso de esta herramienta, el usuario tendrá altas posibilidades, no solo de conocer mejor, sino también de optimizar sus hábitos de escritura, casi que de manera inmediata a medida que escribe un texto.

Con la implementación de esta aplicación, la personalización de la escritura está garantizada. Así mismo, la App está completamente recomendada para quienes ameritan una escritura dinámica en sus conversaciones diarias. Integra el sistema de predicción en los caracteres, ventaja comparativa con respecto a otras aplicaciones de similar funcionamiento.

En una dinámica de productividad laboral, el teclado ai.type presenta la mejor forma de colocar frases frecuentes de una forma sencilla. Además, es tan eficiente, que en algunos casos no será necesario ni siquiera levantar el pulgar del teclado.

 Para un mayor disfrute de esta aplicación se necesita un dispositivo Android 4.4 o una versión superior. Una vez allí, se puede empezar a escoger de forma gratuita algunos de los cien temas que dispone el teclado para la personalización.

Textos con eficacia comprobada

El funcionamiento de esta aplicación es intuitivo, ya que detecta en segundos errores ortográficos y te enviará notificaciones. Las mismas, no sólo se visualizarán de inmediato, sino que hará la respectiva corrección y colocará la palabra escrita de forma adecuada.

Desde el momento de la instalación, el acceso a la personalización viene incluido. La última actualización este teclado incorpora más de 500 emojis, los cuales dinamizan las conversaciones por texto, otorgando una experiencia única.

Entonces, una vez que se ha descargado la herramienta en el móvil, ofrece una ventaja adicional a la hora de mencionar a un contacto registrado en la agenda. Luego que se coloca el primer nombre, la aplicación se va a la lista de contactos del dispositivo y coloca el apellido, para que con un clic se seleccione de inmediato.

También, conseguirás una colección de fondos de pantalla de diversos colores, que aportan un grado de singularidad al usuario. Así mismo, a la hora de utilizar la calculadora, los signos de las operaciones aparecen al lado de la ecuación.

Otro asunto, dispone de un corrector ortográfico de idiomas rápido, si necesitas escribir en otro idioma, la App realizará el ajuste automático. Adicionalmente, con este teclado inteligente se puede colocar fotos en el mismo momento en que se utiliza el mismo. Además, esta función se adapta a cualquier aplicación que necesite la edición de los textos.

Características de ai.type

  • Es una aplicación de descarga sencilla, ligera y sin complicaciones.
  • Ideal para personas mayores de 17 años.
  • Funciones de conocimiento de contexto.
  • Barra de navegación colorida para facilitar la visión.
  • Al escribir, la aplicación coloca los acentos automáticamente en las palabras.
  • Incluye el mejor sistema de predicción y corrección en la escritura.

Finalmente, ai.type  es un excelente teclado que destaca por sus funciones de predicción, corrección ortográfica y personalización. Sin duda, es la mejor forma de escribir textos y agilizar las conversaciones.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar ai.type en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión Free-9.7.4.0
Tamaño 0 MB
Descargas 284
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún