logo de iDescargar
icono de valoración 0
75 descargas 26 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Airline Manager

Airline Manager es un emocionante juego de gestión de aerolíneas en todo el mundo. Es un título de estrategia donde te enfrentarás a otros gestores de aeropuertos, con el fin de estar en el primer lugar en la clasificación, controlando muchas rutas aéreas.

Es un juego gratuito optimizado para dispositivos móviles, los niveles se desarrollan en aeropuertos realistas, ofreciéndote la mejor experiencia al jugar. Sus partidas se realizan con el modo multijugador en línea, podrás controlar reconocidas empresas como United Airlines, Emirates, British Airways, American Airlines, entre otras.

En cada nivel viajarás a lugares como Berlín, París, Nueva York, Dallas y Los Ángeles. Puedes elegir entre 2 modalidades de juego, sencillo o realista. Con el primer modo, conseguirás muchos vuelos y subirá el nivel de tu empresa. Con el modo realista, debes completar pruebas técnicas, considerando tamaño y formas de aterrizar. Entonces, si quieres dominar los cielos, Airlines Manager es el juego que necesitas.

Dirige varios aeropuertos desde tu móvil

Airline Manager es un divertido videojuego de estrategia donde serás el gerente de una aerolínea. Estarás a cargo de todos sus detalles, tales como compra de aviones, combustible, creación de rutas, atención al cliente y diseño de campañas publicitarias.

Empezarás la partida con la personalización de un avión. De forma progresiva, conseguirás más aviones, escogiéndolos de una colección de 350 modelos originales. Además, tienes que ofrecer los mejores precios en tus viajes, con rutas accesibles, así lograrás hacer vuelos rentables. Al jugar, puedes seleccionar 2 formas de hacerlos, con el modo sencillo o el realista, el primero está centrado en conseguir beneficios económicos para la aerolínea y el segundo en la realización de pruebas al pilotar.

Asimismo, puedes rastrear los vuelos a cualquier hora visualizando el mapa. Gracias a esto, podrás ubicar a más 4.000 aeropuertos a nivel mundial, que puedes utilizar en tus viajes. Igualmente, esto te permite crear rutas inteligentes, considerando el kilometraje entre varios aeropuertos, sin gastar mucho combustible.

Aparte de esto, debes atender detalles de los precios, realizar estudios de mercado y ofrecer los mejores servicios a los clientes. Recuerda mantener las finanzas estables, así no te irás a la bancarrota. Por otro lado, los gráficos del juego presentan diseños realistas, ofreciendo la mejor simulación de aerolíneas.

Características de Airline Manager

  • Divertido juego de simulación y estrategia, donde estarás al frente de una aerolínea.
  • Sistema de control rápido, puedes seguir de cerca tus vuelos en vivo con el mapa interactivo.
  • Integra un sistema de mantenimiento y reparación de los aviones.
  • Cuenta con opciones de personalización de los aviones de forma general o por piezas.
  • Es posible adquirir diferentes aviones de las 360 opciones disponibles y volar sobre unos 3600 aeropuertos reales del mundo.
  • Tendrás acceso a funciones para gestionar al personal.
  • Tienes que fabricar campañas de publicidad.

En resumen, Airline Manager es un entretenido juego de gestión y simulación. Debes dirigir una aerolínea, pilotar aviones y ofrecer el mejor servicio a los pasajeros.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Airline Manager en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2.7.8
Tamaño 26 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún