logo de iDescargar
icono de Alpaca World HD+

Alpaca World HD+

3.11.0 Ammonite Studio
icono de valoración 0
69 descargas 100 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.11.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Alpaca World HD+

Alpaca World HD+ es un divertido juego de simulación donde estarás a cargo de una granja de alpacas. En este espacio, conseguirás alpacas o llamas de unos 100 colores, tienes que entrenarlas, vestirlas y capturar más de estos animalitos.

Los personajes de este juego, las alpacas, son tiernas, lindas y dóciles, por lo que cuidarlas será muy sencillo. Podrás tener una colección de diferentes llamas, que serán como tus mascotas virtuales. Además, a medida que avanzas debes buscar otros tipos de alpacas y personalizarlas a tu estilo.

Asimismo, el juego actualiza sus funciones con regularidad, mejorando aún más tu experiencia. Entonces, si quieres experimentar una aventura entre llamas, Alpaca World HD+ es tu oportunidad, acá serás el dueño de la granja y de otras mejoras.

Administra una singular granja de llamas

Alpaca World HD+ es un juego de simulación donde serás el propietario de una granja de llamas o alpacas. El título presenta un sistema de progreso, es decir debes empezar desde cero, cuidar y entrenar a una sola alpaca y acabar con otras llamas malvadas. Esto te permitirá avanzar hasta el cuarto nivel y conseguir la granja.

Los ambientes del juego son virtuales, donde cada alpaca puede explorarlo con total libertad. Las alpacas varían en color, tamaño y estilo, con un aspecto exclusivo que las diferencia entre sí. Básicamente, tu misión consiste en capturar tantas llamas como sea posible, dicha acción será fácil al iniciar, pero al avanzar notarás que hay alpacas superiores, difíciles de atrapar.

Entonces, es vital que prestes cuidadosa atención a sus luchas para atraparlas, si sus enfrentamientos son intensos, se debilitarán y podrás capturarla. Una vez que logres tener varias, debes cuidarlas, entrenarlas y alimentarlas muy bien. Al estar bien entrenadas, debes hacer que se enfrenten a otras alpacas, estas luchas generan monedas de oro, que puedes usar en adquirir artículos, como cuerda y más alimentos.

Además, si tus alpacas se debilitan, puedes alimentarlas para restaurar sus puntos de vida. Si presionas en el menú de venta, podrás vender las lanas de llamas que tengas y conseguir más oro. Con este oro, puedes comprar prendas de vestir y hacer que tus alpacas luzcan estilos originales.

Características de Alpaca World HD+

  • Divertido juego de simulación, donde podrás tener una granja de simpáticas alpacas, lindas y con diferentes colores.
  • En cada nivel podrás explorar colinas y bosques para atrapar otras alpacas.
  • Los escenarios son virtuales, donde las llamas pueden caminar libremente.
  • El juego presenta luchas para capturar las alpacas y llevarlas a tu granja.
  • Sistema de recompensa basado en monedas de oro, que te permitirá adquirir artículos esenciales.
  • Opción para vestir a las alpacas con diferentes atuendos y accesorios.

En resumen, Alpaca World HD+ es un emocionante juego de simulación del cuidado de llamas. Debes gestionar una granja, entrenar, alimentar y vivir una aventura diferente en medio de estos animales peludos.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Alpaca World HD+ en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.11.0
Tamaño 100 MB
Descargas 69
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún