logo de iDescargar
icono de Any Icon

Any Icon

1.8.5 Any Studio
icono de valoración 0
84 descargas 11 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.5
icono de descarga

Descripción de Any Icon

Una de las formas más originales y prácticas de brindarle otra apariencia al escritorio de su dispositivo móvil, es cambiando los íconos. Para ello se ha desarrollado Any Icon, que es una herramienta única y divertida que le permite al usuario cambiar el aspecto de los íconos de las Apps. De esta manera disfrutar de diseños innovadores y especiales que le proporcionará una nueva imagen al dispositivo. Sin duda, es la mejor alternativa de personalizar por completo tu teléfono, modificando el logo o aplicando fotografías personales.

Any Icon es un programa moderno, el cual ha sido configurado con la función de acceso directo que proporciona el sistema Android. La función de reemplazo no solo aplica para la imagen del ícono, también permite cambiar el nombre de la aplicación. Se ha incorporado una gran variedad de estilos e íconos predeterminados, además puede seleccionar imágenes de su cámara o galería. Una vez que se realicen los cambios en el ícono de la aplicación, aparecerá de forma automática en la pantalla de inicio un acceso directo. Con la nueva imagen que decorará el escritorio.

El programa es uno de los más buscados por los usuarios, ya que no realiza los cambios en el dispositivo de forma invasiva. Permite personalizar solo los íconos, a diferencia de las aplicaciones de temas que cambian todo el aspecto del teléfono. Por esta razón Any Icon es la mejor alternativa para personalizar su dispositivo.

Cambie a su gusto y preferencia los íconos de su escritorio

Uno de los aspectos más atractivos que el programa Any Icon ofrece, es que el reemplazo de los íconos es totalmente personal. En el sentido de que puede sustituir la imagen original por alguna fotografía propia o de alguna otra persona o incluso su mascota. Esta es una forma muy innovadora y moderna de disfrutar de un escritorio de pantalla especial. Lo cierto es que con esta aplicación podrá contar con un mundo amplio de posibilidades, en donde podrá dar rienda suelta a su imaginación.

El mecanismo de funcionamiento de Any Icon es muy fácil de usar, solo deberá descargar e instalar la aplicación. Una vez se encuentre disponible en el dispositivo, deberá abrirla y seleccionar la aplicación para cambiar el ícono. Luego, tendrá a su disposición un amplio paquete de íconos, así como la galería y otros íconos personalizados por terceros. Por último, tendrá que editar el nombre de la aplicación si gusta cambiarlo, una vez listo, deberá dirigirse a la pantalla de inicio. En donde encontrará el nuevo ícono de acceso directo.

Por otra parte, se agrega de forma automática la marca de agua al ícono de acceso directo. También contará con un método para cambiar el ícono sin necesidad de usar la tecnología Widgets.

Características de Any Icon

  • Aplicación para cambiar la imagen de los íconos.
  • Transforma por completo la apariencia de su escritorio móvil.
  • Podrá acceder a un amplio catálogo de imágenes.
  • Puede usar sus fotografías personales.
  • La interfaz es muy sencilla de manejar.

Disfruta personalizando los íconos de tu dispositivo móvil con Any Icon.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Any Icon en Google Play
Versión 1.8.5
Tamaño 11 MB
Descargas 84
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún