logo de iDescargar
icono de AppLock Pro

AppLock Pro

5.1.7 Eywin Apps
icono de valoración 0
342 descargas 35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.1.7
icono de descarga

Descripción de AppLock Pro

La aplicación AppLock Pro ha sido desarrollada por Ivymobile, con el propósito de proporcionarles a los usuarios una potente herramienta que le permita almacenar documentos o cualquier tipo de archivos que se requieran mantenerlo a la mano, para algún trámite confidencial. App Lock Pro es considera una bóveda impenetrable que resguardará todos tus aplicaciones, archivos y carpetas en un sitio seguro.

Si tienes documentos confidenciales con esta aplicación los podrás mantener oculto en tu dispositivo móvil o tableta. La App es gratis, solo que para activar ciertas funciones especiales avanzadas deberás cancelar su valor. Es importante señalar que encontrarás distintas opciones que te ofrecen bloquear, pero ninguna cuenta con todas las ventajas que te garantiza AppLock Pro.

Bloquea y protege tu dispositivo 

En caso de buscar una aplicación de bloqueo individual de aplicaciones para el sistema operativo Android, AppLock Pro es tu mejor elección. Se trata de un casillero muy accesible, simple y fácil de manejar, cuenta con innumerables funciones únicas altamente funcionales que no se encuentran en otras App. Incluso, puedes usar otra aplicación con funciones similares junto a AppLock Pro y así proteges doblemente el dispositivo.

Uno de los factores más interesantes es que te permite personalizar funciones y el tema de la aplicación, pues cuenta con muchos integrados que te permitirán cambiar la apariencia. Adicional a ello, tiene la opción de cambiar el ícono de AppLock Pro en la pantalla de inicio o donde se encuentran todas las aplicaciones de manera que pueda pasar por desapercibido.

Algunos creen que la aplicación se limita a archivos, pero esto no es así, te permite ocultar videos e imágenes en el dispositivo, además de aplicaciones instaladas. Cuando debas mantener algún archivo o aplicación fuera del alcance de extraños, con AppLock Pro le evitarás el acceso no autorizado a todos, además de notificarte que se intentó acceder.

Cuando se dice que cuenta con opciones avanzadas estas son de la más alta calidad que lo hace posicionarse con la mejor aplicación de bloqueo. Algunas de estas son el patrón, bloqueo huella y contraseña para mantener totalmente seguro el contenido del dispositivo. Una de las formas es habilitando la función de ocultar la misma aplicación, y así nadie podrá acceder a su contenido.

Características de AppLock Pro

  • Es una aplicación reconocida como la mejor y más sencilla de utilizar.
  • Te ofrece distintos formas de bloqueo.
  • Te permite bloquear la aplicación de tu preferencia y así evitar que cualquier intruso pueda acceder a ella sin tu consentimiento. Como Instagram, Mensajes, correos o WhatsApp.
  • Atrapa a los intrusos con la cámara espía, la App una vez que alguien intenta abrir la aplicación bloqueada, de forma silenciosa toma una fotografía con la cámara frontal y la guarda en galería.
  • Una forma de descartar a los intrusos es a través del mensaje de error falso, que se activa al abrir la aplicación.
  • Oculta todas las notificaciones de las aplicaciones que han sido bloqueadas.

Mantén totalmente blindado tu dispositivo con la potente aplicación AppLock Pro.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar AppLock Pro en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.1.7
Tamaño 35 MB
Descargas 342
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún