logo de iDescargar
icono de AppLock

AppLock

2.0.5 Lite Tools Studio
icono de valoración 0
138 descargas 19 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.5
icono de descarga

Descripción de AppLock

Los dispositivos móviles se han convertido en el centro de almacenamiento de información personal o privada del usuario, lo que lo convierte en contenido totalmente confidencial. Es por eso que se ha creado la aplicación móvil AppLock que es una herramienta que te permitirá colocar una cerradura virtual a todo el contenido de tu dispositivo que desees mantener en privado. Esto a través de funciones de seguridad fácil de configurar y de manejar.

Uno de los aspectos más notables de AppLock es que te permite personalizar el tipo de bloqueo según horas del día, lo que significa que puedes mantener bloqueado a través de patrones, en horas de la mañana y que durante la noche estén totalmente disponibles, o viceversa, cabe destacar que esto se hará según tus preferencias. Esta función puede ser configurada con perfiles en donde tengas establecido en qué momento exacto se debe activar o desactivar.

Esta opción resulta altamente funcional en el lugar de trabajo, lo puedes mantener bloqueado durante la jornada laboral para evitar que algún compañero acceda a tu dispositivo sin tu conocimiento y se desactiva la función una vez que llegues a casa donde lo puedes usar cómodamente.

Resguarda tus archivos y aplicaciones 

Con AppLock podrás gestionar profesionalmente toda la privacidad de tus dispositivos en distintos niveles de seguridad. La función más utilizada es la de limitar por completo el acceso a las aplicaciones que se tienen instaladas, para ello puedes establecer un código o pin que sea solicitado cada vez que desees ingresar. Otras opciones de simulación es la de enviar un error de cierre obligatorio de la App, o solicitar la confirmación de sensor de huellas, que en realidad no está activado.

AppLock no se limita a solo bloquear aplicaciones, también te permite limitar el acceso a tu galería de fotos o videos, los cuales estarán disponibles sólo a través de la aplicación. Para ello te permite organizar en carpetas o incluso en un álbum todo el contenido. Una de las formas de captar de forma discreta a quien intenta acceder a tu dispositivo sin tu conocimiento, es con la función de cámara espía, que toma una foto con la cámara frontal, si se introduce mal el patrón o código de seguridad.

Puedes disfrutar de todas estas funciones de forma gratuita, en caso de querer alguna otra función que ofrezca mayor protección a tus datos, la aplicación establece un costo por configuraciones especiales de blindado.

Características de AppLock

  • App  muy sencilla de utilizar por lo intuitiva que es su interfaz.
  • Bloquea eficazmente todas las aplicaciones que se seleccionen.
  • Te permite gestionar diferentes cuentas en redes sociales.
  • Puede limitar notificaciones o llamadas entrantes y salientes de números molestos.
  • Ofrece la configuración personalizable de diferentes perfiles de bloqueo.
  • Captura de forma discreta a quien intente acceder a tu dispositivo.
  • Te permite navegar de forma incógnita.

AppLock es la aplicación ideal para colocar una capa de seguridad a tu dispositivo, sin preocuparte de tener tu contenido personal o privado expuesto.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar AppLock en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2.0.5
Tamaño 19 MB
Descargas 138
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún