logo de iDescargar
icono de AttaPoll

AttaPoll

4.0.6 AttaPoll
icono de valoración 0
75 descargas 11 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de AttaPoll

AttaPoll es una aplicación que ofrece todo tipo de encuestas y recompensa a los usuarios por responderlas o completarlas. Los pagos son pequeños, pero los puedes acumular y después transferirlos a tu cuenta.

La aplicación funciona en sincronización con una extensa red de empresas que generan las encuestas. En su mayoría, son encuestas de opinión, cuando participas, los ayudarás a crear productos nuevos o mejorar los que ya ofrecen. Además, conseguirás opciones para elegir el tipo de encuestas que deseas completar, que pueden ser largas, cortas, con la duración que selecciones.

Asimismo, los pagos se gestionan rápido vía PayPal, los cuales puedes donar a causas benéficas si deseas. Entonces, si quieres generar dinero extra, AttaPoll es una excelente forma de hacerlo, App que ya puedes descargar en este sitio.

Gana dinero desde tu móvil completando encuestas

El funcionamiento de la App es sencillo, tienes que registrarte con una cuenta de usuario y escribir tu número telefónico, que se utilizará para comprobar la cuenta vía SMS. Al estar configurada, recibirás tres encuestas claves para crear tu perfil que tienen un valor de 0.13 céntimos, la cual debes responder bien ya que, en función a tu perfil, serás seleccionado para todo tipo de encuestas.

Las encuestas provienen de diferentes empresas que desean conocer las opiniones de los usuarios, de los servicios que ofrecen. Cuando participas, promueves la mejora de dichos servicios. En cada encuesta, la temática varía, puede ser de coches, negocios o del mundo animal. Asimismo, en esta sección puedes personalizar el tipo de encuestas que quieres, así como su cantidad y longitud.

También, la duración de cada encuesta es diferente, cuando la recibes, la App muestra un tiempo estimado para completarla. En este punto, puedes igualmente elegir las encuestas con límites de tiempo específicos. Aparte de esto, la renta de pago de la App es baja y en las encuestas se indica el valor de la misma.

Aun así, el pago puede ser más si completas encuestas que requieren calificaciones o datos demográficos concretos. Si completas una de estas, debes esperar que la empresa la analice, acepte las respuestas y si son correctas, recibirás el pago en tu saldo de la App. El cobro puede ser a través de PayPal o pedir una tarjeta de regalo.

Características de AttaPoll

  • Excelente aplicación que premia a sus usuarios por completar diferentes tipos de encuestas, rápida y sencillas.
  • Integra un sencillo sistema para ajustar el tipo, duración y cantidad de encuestas a recibir por días o semanas.
  • Tienes que registrarte con una cuenta y crear un buen perfil, esta es la clave para recibir encuestas a diario, que generen euros todos los meses.
  • Los pagos son bajos, pero puedes acumularlos en la App y transferirlos a tu cuenta cuando prefieras.
  • Cómodo y rápido sistema de pago vía PayPal.

Finalmente, AttaPoll es una aplicación que ofrece encuestas sencillas, que te permitirán ganar dinero al responderlas bien. Puedes elegir el tipo de encuesta, cantidad y duración de las mismas.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar AttaPoll en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 4.0.6
Tamaño 11 MB
Descargas 75
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún