logo de iDescargar
icono de Audials Play

Audials Play

9.56.1-0+g2a5759818-1229822757 Audials Radio Software
icono de valoración 0
196 descargas 11 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.56.1-0+g2a5759818-1229822757
icono de descarga

Descripción de Audials Play

Audials Play es una aplicación que te da acceso a la mejor música a través de radio y podcasts. Es una herramienta optimizada para dispositivos móviles, con las que podrás sintonizar tus canciones, grabar o subir canciones de manera inalámbrica en segundos.

Es una aplicación gratuita, sin publicidad, equipada con un potente reproductor de radio y grabador de canciones. Tendrás acceso a unas 36.000 estaciones de los Estados Unidos, ordenadas por género y estado, a unas 100.000 estaciones radiales, que se pueden reproducir en formato AAC, MP3 y a unos 260.000 podcasts.

Además, permite la grabación de programas enteros y pistas individuales, ver lo que se sintoniza en el aire y localizar emisoras que reproducirá a tus artistas preferidos. En la reproducción de algún contenido podrás utilizar el Chromecast, radio reloj, ecualizar y un temporizador de sueño.

También, Audials Play integra una casilla para buscar en poco tiempo emisoras y podcasts y su base datos se actualiza con frecuencia. Es decir, si descargas esta app, accederás a contenidos nuevos en todo momento.

La mejor colección de radios y podcasts a tu alcance

Audials Play es una herramienta diseñada para reproducir estaciones radiales, televisivas, podcasts, servicios de transmisión streaming y las canciones de tu celular. Con esta App, descubrirás hasta 100.000 emisoras de radio, ordenadas por país, género, calidad de emisión y música reproducida.

Con un solo toque, escucharás solo lo que desees, sin publicidad o repeticiones. Entre los géneros musicales que disfrutarás están la música dance, electrónica, rock, metal, hits o clásica. Asimismo, cuando estés escuchando una determinada canción o álbum, podrás transferirla a tu móvil y reproducirla. Es más, puedes reproducir desde el Smartphone los servicios de transmisión y portales de vídeo.

Además, podrás acceder a contenidos televisivos en vivo y podcasts de las principales plataformas de televisión. Son miles de podcasts y canales musicales de carácter internacional. Puedes ordenar tus estaciones radiales o televisivas en listas de favoritos, por artistas, en función a esto, recibirás recomendaciones sobre estaciones nuevas.

Aparte de esto, con esta aplicación es posible grabar piezas musicales provenientes de la radio. Puedes grabar directamente de la estación y conseguir pistas musicales en MP3 separadas de la radio. Realiza la grabación entera bajo demanda, con la opción de reproducirlas después, sin tener conexión a la red inclusive.

Otra de sus ventajas, es que la aplicación es compatible con Android Auto, con lo que podrás escuchar las emisoras radiales y podcasts mientras estés en el automóvil. En caso que tu coche no permita esta opción, puedes utilizar la App desde el modo auto y disfrutar de la música.

Características de Audials Play

  • Excelente aplicación diseñada para reproducir música de estaciones radiales, televisivas, podcasts y más.
  • Ofrece acceso a unas 36.000 radios, que reproducen más de 120 géneros musicales, ordenados por países o estados.
  • Integra una colección de unos 260.000 podcasts, que varían en temáticas nacionales e internacionales.
  • La aplicación dispone de un potente reproductor con controles de Chromecast, radio reloj, ecualizador y temporizadores.
  • La App es compatible con Android Auto y carece de publicidad.

Finalmente, Audials Play es la mejor herramienta para disfrutar de la mejor música, ya que podrás ampliar tu selección musical en segundos.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Audials Play en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 9.56.1-0+g2a5759818-1229822757
Tamaño 11 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún