logo de iDescargar
icono de MusicCast

MusicCast

5.70 Yamaha Corporation
icono de valoración 0
229 descargas 29 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.70
icono de descarga

Descripción de MusicCast

MusicCast es una aplicación de streaming y audio multifuncional, oficial de Yamaha. Es compatible con barras de sonido, receptores AV, altavoces inalámbricos, entre otros productos de esta reconocida empresa, con el fin de controlarlos.

La aplicación se sincroniza con diferentes dispositivos inteligentes Yamaha para reproducir contenidos musicales en cualquier parte del hogar. Permite escuchar las mismas canciones en todos los entornos o diferentes en el espacio que desees.

También, la App reproduce canciones igualmente de diferentes servicios musicales y de emisoras radiales por internet. Además, puedes escuchar las canciones que estén en la biblioteca de tu dispositivo u ordenador de escritorio. Es posible reproducir también archivos internos o externos de TV, reproductor de CD, de Blu-ray, entre otros. Es evidente que, con MusicCast disfrutarás de la mejor experiencia musical y ya la puedes descargar acá.

Escucha música con las mejores funciones de reproducción

MusicCast es una aplicación diseñada para controlar dispositivos Yamaha conectados a la red de internet del hogar. Funciona como un centro de mando al gestionar la música y escoger su fuente, sea de la radio, servicios streaming, biblioteca musical del celular o computadora.

En este proceso, puedes controlar cómo será la reproducción, independiente o general en todo el hogar. Además, tendrás acceso a controles para ajustar el volumen, ecualizador y el orden que deseas tener en cada reproducción. Al utilizar la App, solo tienes que asegurarte que los altavoces Yamaha estén conectados en la misma red wifi que usará la aplicación. Al descargarla, MusicCast revisará automáticamente los equipos conectados a la red, creará un esquema de cada uno y de su ubicación.

Entonces, ya solo queda presionar sobre el altavoz que deseas reproducir, que puede estar ubicado en cualquier parte del hogar. A partir de allí, selecciona la fuente musical que sonará por el altavoz, sea externa o interna, y disfruta de la mejor reproducción musical, con un audio nítido, sin interferencias. También, puedes reproducir contenidos de Spotify, de radios por internet, de la televisión, reproductor DVD o cualquier otra fuente de sonido.

Características de MusicCast

  • Excelente aplicación diseñada para controlar dispositivos musicales Yamaha.
  • Consta de una interfaz unificada que reconoce automáticamente los equipos Yamaha conectados en la misma red wifi.
  • Es capaz de reproducir la música de cualquier fuente de sonido, externa o interna, en la más alta resolución de audio, máximo 192 kHz/24 bits.
  • Permite la creación de configuraciones inalámbricas en la reproducción.
  • Puedes configurar la reproducción de los contenidos musicales de forma general o independiente en el hogar.
  • Es compatible con Android 5.0 en adelante.

En resumen, MusicCast es una aplicación que funciona en sincronización con equipos Yamaha. Gracias a sus configuraciones especiales, disfrutarás de la mejor reproducción musical, con acceso a funciones básicas de streaming.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar MusicCast en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.70
Tamaño 29 MB
Descargas 229
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún