logo de iDescargar
icono de AutoUnclea

AutoUnclea

4.3.3 AutoUncle
icono de valoración 0
173 descargas 15 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de AutoUnclea

AutoUnclea es una aplicación que ofrece información de coches de segunda mano o usados, facilitando su adquisición. Recopila los datos de mercados de vehículos usados y los califica por precio, lo que permite conseguir un coche en poco tiempo.

La aplicación organiza la información por marca, país y precio de los coches. Dichos precios están categorizados en las casillas super precio y muy caro, así puedes elegir un auto que se adapte a tu presupuesto. Asimismo, podrás visualizar por cuánto tiempo han estado los coches en venta y analizar la evaluación que el mercado de estos coches.

También, la App dispone de un buscador que te permite filtrar tus búsquedas por criterios específicos. Puede crear una lista de automóviles favoritos y consultarla cuando desees. Entonces, si andas en la búsqueda de vehículo usado de calidad, AutoUnclea es la App que necesitas y ya está disponible en este sitio.

La mejor herramienta para conseguir coches de segunda mano

Lo primero que debes hacer al descargar la App es registrarte con una cuenta de usuario. Al estar en su menú principal, tendrás acceso a los anuncios originales de cada coche en venta, información proveniente de un extenso mercado de automóviles de segunda mano. Allí, conseguirás ofertas de coches en páginas de Alemania, España, Dinamarca, Italia, Suecia, entre otros.

La aplicación dispone de listas de coches usados organizados por precios, marcas, ofertas, descuentos o rebajas que aplique el vendedor. Algunos coches están clasificados bajo las pestañas super precio y muy caro, así examinarás directamente los que se adapten a ti. Entonces, al ver un coche que llame tu atención, verás una comparación de precios con otros vehículos parecidos, así sabrás si es razonable o no.

También, estas comparaciones de precio te permitirán conocer detalles sobre la marca, modelo, año, kilometraje, variantes de equipamientos y tamaño del motor. Es más, la aplicación integra un buscador de automóviles en venta, con el que podrás ubicar el coche que necesitas, en función de estos parámetros o los tuyos propios.

Además, esta aplicación realiza evaluaciones del mercado de precio de coches usados constantemente. Efectúa seguimientos que te permiten estar al tanto de las ofertas y elegir las que sean más convenientes para ti. Puedes guardar los automóviles que te gusten en tu lista de favoritos y revisarla cada vez que quieras.

Características de AutoUnclea

  • Aplicación que ofrece información sobre el mercado de coches usados en diferentes países.
  • Permite buscar vehículos usados en los sitios web más grandes del mundo.
  • La App categoriza los coches en pestañas super precio y muy caro.
  • Puedes ver el tiempo que llevan los automóviles en venta, analizados con exámenes periódicos del mercado.
  • Integra filtros precisos para buscar coches con parámetros específicos, tales como precio, distancia, modelo y año.
  • Permite crear listas de favoritos con los modelos de coches que gustes.

En conclusión, AutoUnclea es una aplicación que ofrece datos sobre coches usados, que actualiza sus contenidos con frecuencia, realiza comparaciones específicas, así podrás elegir el mejor auto.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar AutoUnclea en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 4.3.3
Tamaño 15 MB
Descargas 173
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún