logo de iDescargar
icono de AX Recorder

AX Recorder

2.0.0.3 Video Recorder & Photo Collage
icono de valoración 0
296 descargas 24 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.0.3
icono de descarga

Descripción de AX Recorder

La aplicación móvil AX Recorder ha sido desarrollada por Vídeo Recorder & Photo Collage quien se caracteriza por ser especialista en reproductores y ediciones de vídeo. Es por eso que diseñaron un programa con función de grabadora de pantalla y vídeo, que permite al usuario hacer capturas de vídeo.

Se trata de una aplicación móvil con características ligeras, sencillas y sin ningún tipo de complicaciones en cuanto a su uso o manejo. Todo lo contrario, puede ser utilizado por todo tipo de usuarios, expertos como principiantes en el tema.

AX Recorder es considerada una poderosa herramienta que graba la pantalla juegos y vídeos sin tiempo límite. Lo mejor de todo es que realiza la acción con tan sólo un toque, para luego realizar ajustes y perfeccionar el trabajo. En este aspecto la aplicación proporciona una serie de elementos que lo hacen mucho más sencillo, como cámara facial, capturas de pantalla rápidas o pincel.

Son muchos los arreglos que puedes realizarle a tu grabación de pantalla, tómate tu tiempo para editarlo. Una vez que finalices todos los detalles la aplicación te permite con sólo un clic compartir el material audiovisual con tus seguidores, familiares o amigos.

Utiliza esta excelente grabadora de audio y vídeo

Muchos usuarios requieren grabar todo lo que ocurre en la pantalla de su dispositivo, por ser un material interesante y exclusivo. Pensando en esto se diseñó AX Recorder que permite grabar todo lo que sucede en el dispositivo móvil. Adicional a ello, es una aplicación especializada en hacer capturas de pantalla de la forma más rápida, eficiente y simple. Pero esto no es todo lo que ofrece este programa, cuenta con una gran variedad de funciones de ajustes y control.

Uno de los aspectos más favorables de AX Recorder es que no presenta ningún tipo de complejidad en cuanto a manejo. Esto se debe a que ha sido desarrollado con una interfaz muy sencilla, intuitiva y fácil de entender e instalar en el dispositivo. Más importante aún, es que el programa no consume altos recursos del sistema, así como no ocupa mayor espacio en el disco duro.

La calidad de las grabaciones de AX Recorder es sorprendente, en cuanto a audio externo e interno, así como no presentan ningún retraso o marca de agua. Por otra parte, permite realizar dibujos o incluso garabatos en la pantalla, así como mostrar el rostro para cumplir con algunas necesidades de la grabación.

Características de AX Recorder

  • Realiza capturas de vídeo con actividad de pantalla.
  • Cuenta con muchas herramientas de control.
  • Proporciona herramientas de conversión de archivos.
  • Podrá realizar las mejoras a los vídeos con las variadas herramientas de ajuste.
  • La interfaz es intuitiva, limpia y muy sencilla.
  • Cuenta con soporte técnico en diferentes idiomas.
  • Permite grabar la pantalla con facecam y sin ningún tipo de interrupciones.
  • La grabación de sonido es clara.
  • Funciona el grabador de pantalla con el audio activado o desactivado.

Aprovecha todas las excelentes opciones que te ofrece AX Recorder como programas para capturar vídeo.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar AX Recorder en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.0.0.3
Tamaño 24 MB
Descargas 296
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún