logo de iDescargar
icono de Zoomerang

Zoomerang

2.9.15.2 Zoomerang
icono de valoración 0
289 descargas 189 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.15.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Zoomerang

En el mundo actual, las redes sociales captan la mayor cantidad de seguidores por medio del contenido original, para eso necesitas Zoomerang. Con esta potente herramienta de edición dejarás sorprendidos a tus amigos, familiares y conocidos cuando publiques tus fotos o vídeos en tus redes. Esto por el motivo de que Zoomerang posee una gran variedad de ayudas para que mejores tu contenido.

Sea que desees vender algún producto, atraer seguidores con videos divertidos o desees incluso hacer famosa a tu mascota, Zoomerang te ayudará. Esta aplicación gratuita funciona al contener una gran cantidad de filtros, plantillas, calcomanías y efectos disponibles para usar en tus publicaciones. De esta manera consigues resaltar por encima de la competencia y marcar tendencias que otros seguirán.

Las más de 10 millones de descargas de Zoomerang prueban que es un aliado confiable para ayudarte a explotar tu creatividad. Tus ideas podrán materializarse en minutos con la ayuda de este editor en línea, dándote las herramientas que necesitas para crear cosas nuevas. Sea que quieras publicar una foto o un video corto, Zoomerang te ofrece todo lo que necesitas para mejorarlo.

Potencia tu perfil con videos y fotos perfectas

Para que cumplas tu meta de mejorar tu perfil, haciéndolo lucir más vívido e interesante, Zoomerang contiene las opciones perfectas. Sin importar qué tipo de contenido subas, con esta aplicación gratuita para móviles puedes editarlo tal y como lo imaginas. A continuación te contamos un poco más acerca de las ventajas de Zoomerang:

Efectos: Con únicos colores y detalles, cada uno de estos está disponible para ser utilizado y están desarrollados por una avanzada inteligencia artificial. Esto garantiza que se verán bien en cualquier dispositivo.

Fondos: Podrás editar el fondo de tus videos, haciendo que luzca mejor o cambiándolo completamente con un par de clicks. Esto logra que te veas mejor que nunca, al igual que el entorno que te rodea.

Música: Con una amplía selección de canciones de todos los géneros musicales, Zoomerang te ofrece la oportunidad de implementarla en tus videos. Así en cada uno de tus videos el ritmo quedará en la mente de tus seguidores.

Plantillas: Para los que desarrollan contenido basado en fechas festivas o en tendencias nuevas, Zoomerang posee miles de plantillas únicas. Podrás navegar entre las categorías para encontrar la indicada.

Calcomanías: Al emplear Zoomerang lograrás conseguir calcomanías únicas para tus videos e imágenes. De animales, personajes ficticios, naturaleza, emotivas, hay una increíble variedad disponible para elegir.

Texto: Desde esta aplicación gratuita conseguirás diversos tipos de fuentes para escribir lo que quieras. Incluso podrás agregar tus emojis favoritos en cualquiera de tus publicaciones.

Características de Zoomerang

  • Aplicación gratuita, con suscripciones pagas para más opciones de edición
  • Posibilidad de compartir contenido directamente de la App a tus redes sociales fácilmente.
  • Diferentes tipos de efectos, plantillas y filtros para aplicar a tus videos, muchos más se añaden frecuentemente.
  • Editor para cambiar cualquier parte de la grabación de forma sencilla con herramientas profesionales.

Es la hora de mejorar tu perfil en las redes para atraer a más personas ¡Descarga Zoomerang y comienza a editar!

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Zoomerang en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.9.15.2
Tamaño 189 MB
Descargas 289
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún