logo de iDescargar
icono de BasicNote

BasicNote

2.0.3 Notas Notepad
icono de valoración 0
82 descargas 5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.3
icono de descarga

Descripción de BasicNote

Cuando se habla de programas basados en la productividad y organización, la aplicación BasicNote es una de las que encabeza la lista. Esto se debe a que se trata de una herramienta que permite transcribir de una forma muy cómoda y rápida las ideas o puntos importantes de una reunión. Esta App ha sido de gran ayuda para aquellos profesionales que requieren poner por escrito algunas novedades importantes.

También resulta muy útil para aquellas personas que les gusta mantener en orden sus listas de pendientes o de compras. Con BasicNote podrán cubrir todas estas necesidades y hacerlo de forma intuitiva pues cuenta con un diseño muy limpio lo que permite usarla de forma sencilla y fácil. Una de sus muchas ventajas es que no abarca mucho espacio en el dispositivo.

Otras aplicaciones de notas del mercado se caracterizan por ser un poco complicadas en su manejo y son lentas, esto no te ocurrirá con BasicNote, ya que constantemente su desarrollador está actualizando el sistema y añadiendo nuevas funciones para ofrecer lo mejor a sus usuarios. La App está disponible en una versión para escritorio, lo que te permite tener la misma información en tu dispositivo móvil y en el computador.

Organiza tus ideas con esta App sencilla y practica

El desarrollador de BasicNote se ha ocupado de incorporar todas las herramientas necesarias para facilitarle al usuario la más alta tecnología. Como formato de texto que brinde la posibilidad de añadir acciones como subrayado, cursivas y negritas para así poder resaltar parte del texto importante.

Por otra parte, si requieres de incorporar alguna imagen como recordatorio lo puedes hacer tomando una fotografía con tu cámara del móvil o agregando la imagen de la galería. En caso de que necesites hacer un croquis o manuscrito tienes la opción de hacer dibujos o texto con el lápiz. Si cuentas con un teclado que te proporcione el clips de voz podrás evitar escribir y hacer la nota a través de grabar un clips de voz.

Para hacer más completa su función BasicNote te permite hacer el debido seguimiento de las notas realizadas, esto puede ser muy útil para la lista de compras o de pendientes por hacer. También cuenta como recordatorio, una vez que escribes la nota, luego te avisa la fecha, hora en que debes realizar alguna actividad, para ello debes configurar la opción, en el dispositivo.

Características de BasicNote

  • Te permite transcribir de forma cómoda todas tus ideas y lista de pendientes.
  • Te proporciona funciones prácticas para resaltar el texto y así destacar puntos importantes o la prioridad de algunas actividades.
  • Puedes darle color a las notas y así destacar su importancia o incluso categorías creadas por tus prioridades.
  • Puedes respaldar tus notas con la sincronización que será guardada en la nube.
  • Ofrece amplio espacio para escribir todo el contenido de tu preferencia.
  • Tiene versión móvil y de escritorio.
  • Su diseño es muy sencillo y completo, al proporcionar todo lo necesario para crear notas claras.

BasicNote te ofrece todas las comodidades para escribir tus ideas de la forma más sencilla y cómoda.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar BasicNote en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.0.3
Tamaño 5 MB
Descargas 82
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún