logo de iDescargar
icono de Beast Lord: The New Land

Beast Lord: The New Land

1.0.5 StarFortune
icono de valoración 0
50 descargas 97.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Beast Lord: The New Land

Beast Lord: The New Land es un divertido juego de gestión que se desarrolla en una densa selva, donde debes formar una manada de animales y dominar el lugar. Tienes que desbloquear cientos de animales, construir localizaciones y establecerte en un territorio salvaje.

En este juego tienes que establecer un hogar para una manada de animales salvajes, regidos por un león. Todos en conjunto, explorarán la selva, construirán ambientes, recolectarán recursos y combatirán contra diferentes enemigos. Las aventuras se desarrollan bajo climas desfavorables y los alimentos son escasos, por lo que debes buscar con empeño territorios aptos para vivir.

Además, el juego dispone de funciones para fusionar bestias y hadas, lo que te permitirá transformar tus animales en feroces bestias, venciendo así a los enemigos. También, podrás crear alianzas con otros animales a fin de extender los límites de tu territorio. Entonces, cientos de aventuras te esperan en Beast Lord: The New Land, en las profundidades de la selva.

Crea una manada fuerte y domina la selva

Beast Lord: The New Land es una emocionante aventura de gestión de recursos, con toques de estrategia. Tu misión consiste en dirigir a una manada de animales salvajes, los cuales necesitan un hogar tras haber perdido el suyo y el monarca de dicho grupo será el león.

Básicamente, todos los animales, salvajes o no, se unirán para explorar el bosque en la búsqueda de recursos para construir un nuevo hogar. En el camino se encontrarán con enemigos, a los que deben vencer, a fin de dominar la selva. Las acciones se desarrollan con secuencias cinematográficas, realistas, que te permitirán visualizar los detalles de cerca.

Para realizar las acciones solo tienes que presionar sobre los elementos, aumentando así su nivel. Desde el menú principal podrás escoger los recursos que deseas ubicar en el mapa, lo que te permitirá extender los límites de tu territorio. Asimismo, tienes que reclutar animales alfa y mutantes, así tendrás protección extra en tu territorio, si formas alianzas con otras manadas, tendrás más seguridad.

Adicionalmente, los gráficos del juego están diseñados en 3D, que ofrecen una visualización cenital, lo que te permite ver las acciones en varios ángulos. Gracias a esto, podrás aplicar diferentes destrezas para recorrer todo el mapa. En toda esta aventura, tienes que superar varios desafíos, luchar contra víboras venenosas y todo tipo de enemigos.

Características de Beast Lord: The New Land

  • Emocionante juego de gestión de recursos, donde estarás a cargo de una manada de animales salvajes dispuestos a sobrevivir.
  • Sistema de control rápido, solo tienes que presionar los elementos a fin de conseguir los recursos y generar acciones estratégicas.
  • Tendrás acceso a opciones para combinar a los animales entre sí para crear bestias feroces y ser los más fuertes de la selva.
  • Podrás establecer alianzas con otras manadas, para tener más fuerza y protección.

En resumen, Beast Lord: The New Land es un juego de gestión, cuya acción tiene lugar dentro de la selva. Controlarás a una manada de animales salvajes, que harán todo lo posible por sobrevivir.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Beast Lord: The New Land en Google Play
Versión 1.0.5
Tamaño 97.6 MB
Descargas 50
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún