logo de iDescargar
icono de Betflix

Betflix

5.0 Betflix
icono de valoración 0
436 descargas 10.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.0
icono de descarga

Descripción de Betflix

Betflix es una aplicación o portal de streaming gratuito similar a otros servicios de contenidos televisivos streaming. Integra un catálogo variado de series, películas y documentales de diferentes tópicos, a los que puedes acceder desde tu equipo móvil.

La aplicación cuenta con una interfaz ordenada por categorías que muestra el contenido por género. Además, se caracteriza por reproducir las películas o series en poco tiempo, en alta definición, la cual se adapta a la capacidad gráfica del dispositivo que utilices. Puedes explorar todo el contenido antes de seleccionar con facilidad y con un solo toque empezará la transmisión.

Además, la app ofrece listas de las películas más recientes con sus reseñas, clasificaciones, avances y más. Dispone de un buscador con el que podrás conseguir solo los programas de tu preferencia. Así que, si deseas acceder a contenidos como los de HBO o Amazon Prime, Betflix es la App ideal y ya está disponible en este sitio.

Accede a contenidos televisivos en alta calidad streaming

Betflix es una App de streaming diseñada con una interfaz parecida a otras plataformas de streaming. Ofrece películas nuevas, series y diferentes documentales ordenados por categorías, solo tienes que explorarlos y reproducir el programa de tu preferencia.

Además, integra la opción de ver la TV en vivo mediante el protocolo IPTV, donde se aplican ciertas condiciones. Para acceder a sus servicios, es necesario registrarse como usuario y debes apuntar la contraseña que verás al ejecutar la aplicación. Luego, puedes explorar su extenso catálogo de programación y seleccionar tus favoritos. Tienes que elegir un plan de suscripción, los cuales son accesibles.

En dicho catálogo conseguirás películas nuevas, series destacadas, programas deportivos y documentales de varias temáticas. La transmisión de los programas es automática y se realiza en alta definición HD, en función del dispositivo que estés utilizando.

Características de Betflix

  • Excelente aplicación de reproducción de contenidos streaming, diseñada con una interfaz sencilla de utilizar.
  • Consta de un catálogo variado de películas, series, programas televisivos y documentales, ordenados por género.
  • La reproducción streaming es de alta definición HD, con sonidos nítidos y opciones para graduar la calidad gráfica.
  • Dispone de un buscador para ubicar las películas por nombre, año de estreno y género.
  • La App es compatible con diferentes tipos de móviles Android versiones 6.0 en adelante.
  • La reproducción de los contenidos dispone de subtítulos.

En resumen, Betflix es una aplicación de streaming que ofrece acceso a contenidos televisivos de una manera rápida. Su interfaz está organizada, así que en segundos conseguirás un programa y podrás reproducirlo.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Requerimientos Android
Versión 5.0
Tamaño 10.1 MB
Descargas 436
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún