logo de iDescargar
icono de tTorrent Lite

tTorrent Lite

1.8.7.1 tagsoft
icono de valoración 0
276 descargas 21 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.7.1
icono de descarga

Descripción de tTorrent Lite

tTorrent Lite es una aplicación o cliente bit Torrent que funciona con la conexión P2P, colega a colega. Ha sido diseñada para la descarga de archivos de gran tamaño en dispositivos Android. Entre los contenidos que puedes descargar se encuentran películas, programas de software, álbumes musicales, archivos MP3 y MP4.

La aplicación funciona con una conexión a la red de alta velocidad, sea 4G o Wifi. Además, debes instalar un cliente Torrent junto a la App, lo que te permitirá descargar contenidos que tienen otros usuarios, utilizando la misma red. El cliente Torrent y la aplicación se conectarán de forma automática, descargando el contenido que solicites.

También, con esta aplicación podrás crear tus propios contenidos Torrent y compartirlos con quien guste. tTorrent Lite se puede ejecutar en Tablets, Smartphones Android por igual y ya está disponible en este sitio.

Una herramienta eficaz para descargar archivos grandes en el móvil

tTorrent Lite es una App o cliente bit Torrent optimizado para equipos Android, que permite la descarga de archivos grandes, sin restricciones de velocidad. Los contenidos se alojarán en la memoria del celular o tableta, con la mejor resolución.

La aplicación necesita de una conexión estable y rápida a la red para funcionar, sea wifi o 4G. Al conectarte a la red, puedes fijar parámetros para subir o bajar archivos e iniciar la descarga de contenidos. Tienes que ubicar el buscador de la aplicación y escribir el nombre del Torrent que deseas descargar, sean películas, vídeos o música. Presiona en buscar y al aparecer lo que necesitas, pulsa en descargar.

Además, esta aplicación permite la creación de colas de descargas, lo que facilita la descarga de varios contenidos a la misma vez. Esta opción permite también descargar un solo fichero Torrent, que a la vez posee varias carpetas. Asimismo, incluye la función de la búsqueda de archivos, así conseguirás cualquier carpeta en segundos.

Es más, dispone de un soporte para contenidos magnet, soportes para RRS y la opción de crear tus propios ficheros torrents. Sin duda, esta App es eficaz para realizar descargas sin límites en tu Android.

Características de tTorrent Lite

  • Excelente cliente bit Torrent diseñado para la descarga y creación de archivos de gran tamaño.
  • Cuenta con ajustes para descargar solo que prefieras, sea uno o más torrents a la vez.
  • Puedes descargar contenidos que estén en la memoria interna o externa, solo en equipos Android 5.0 en adelante.
  • Integra la modalidad de descarga secuencial, en el caso de contenidos streaming.
  • La aplicación es compatible con RRS, lo que permite descargar de forma automática Torrents que vengan de esta fuente.
  • La aplicación permite el uso de proxy, HTTP, SOCKS y el filtrado IP.

En resumen, tTorrent Lite es una aplicación que permite la descarga de contenidos grandes en tu celular, sean películas, álbumes musicales, series o programas de software.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar tTorrent Lite en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.8.7.1
Tamaño 21 MB
Descargas 276
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún