logo de iDescargar
icono de IPTV Smarters Pro

IPTV Smarters Pro

3.1.5.1 WHMCS SMARTERS
icono de valoración 0
614 descargas 80 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.5.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de IPTV Smarters Pro

Si quieres disfrutar de la mejor programación mediante una conexión a internet, necesitas descargar IPTV Smarters Pro. Esta herramienta para dispositivos inteligentes te permitirá ver tus canales favoritos de forma cómoda e inmediata. Así puedes obtener la mejor programación en tu móvil sin tener que pagar costosos servicios de streaming. Por el contrario, disfrutarás gratuitamente de un servicio premium que funciona con tu TV.

Esta herramienta profesional para televisores inteligentes, tablets y móviles, fue desarrollada para facilitar el uso de enlaces de televisión por protocolo de internet. De esta manera, solo necesitas instalar esta aplicación y encontrar una lista para descargar y añadir. Es un proceso sencillo que lleva pocos minutos y te permite obtener varios beneficios, entre ellos cientos de series, películas y documentales interesantes.

Si quieres y necesitas consumir contenido de calidad desde tu televisor inteligente o cualquiera de tus dispositivos, IPTV Smarters Pro será tu compañero perfecto. De esta manera podrás ver una programación a tu medida, tomando en cuenta todos tus gustos y preferencias. Desde películas de cine, hasta partidos de fútbol, puedes verlo todo con solo seguir el procedimiento que verás en las instrucciones de la aplicación.

Miles de canales disponibles para ver y conocer

Al descargar esta aplicación, solo debes seguir algunos pasos para comenzar a disfrutar de tu programación. Lo primero es encontrar una lista IPTV, la cual puede descargarse o copiarse por medio de un enlace. También puedes seguir el procedimiento utilizando códigos XTREAM o cargando datos desde el almacenamiento interno de tu móvil. Recuerda que cada lista de canales es diferente, y sólo puedes usar una a la vez.

Una vez hayas agregado la lista, puedes disfrutar de IPTV Smarters Pro como es debido. Tendrás diferentes secciones para conocer y utilizar, la primera es la de televisión en vivo, también está la de películas y series. De esta manera, tienes la posibilidad de explorar diversas categorías de contenido, de romance, acción, terror, comedia, deporte, informativo y muchos más géneros para descubrir. ¡Miles de horas de entretenimiento!

Al seleccionar y reproducir alguna película o serie, tienes la oportunidad de subir el volumen, poner pausa, resumir, dividir la pantalla y mucho más. Puedes incluso refrescar la lista de canales para ver siempre lo más nuevo y reciente. Adicionalmente, tienes la oportunidad de colocar un control parental para los niños, e incluso modificar el idioma, seleccionando el audio o cambiando los subtítulos. Así entiendes cada palabra.

Características de IPTV Smarters Pro

  • Aplicación gratuita de reproducción de contenido, contiene compras integradas de suscripción al servicio premium.
  • Interfaz llamativa y fácil de utilizar, con diversos menús para configurar el programa a tus preferencias.
  • Requiere de una conexión estable a internet para funcionar, contiene un medidor de velocidad incluido.
  • Funciona con VPN sin problemas, para cambiar la localización para acceder a contenido internacional.

Es hora de relajarse y disfrutar viendo la mejor programación. ¡Descarga IPTV Smarters Pro y descubre miles de canales que no conocías! El entretenimiento espera por ti.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar IPTV Smarters Pro en Google Play
Requerimientos Android 4.2+
Versión 3.1.5.1
Tamaño 80 MB
Descargas 614
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
Antonibenidorm 0 valoración del comentario 07-01-2024

genial