logo de iDescargar
icono de Smarters Player Lite

Smarters Player Lite

5.1 WHMCS SMARTERS
icono de valoración 5
1.1 K descargas 30.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Smarters Player Lite

Si quieres disfrutar de la mejor televisión con una interfaz simple, solo necesitas descargar Smarters Player Lite. Esta aplicación funciona como el hermano menor de IPTV Smarters Pro, un reproductor de listas de programación. Gracias a este reproductor de contenido en línea, podrás disfrutar de programación actualizada, reciente y en la mejor calidad posible. Solo que en esta versión, ha sido adaptada para menor consumo de recursos.

Lo que se busca con esta App gratuita para dispositivos móviles, es brindarte la posibilidad de ahorrar espacio y datos mientras ves TV. Seguirás disfrutando de un servicio premium, solo que más rápido y más optimizado para dispositivos con menor capacidad. Esto se debe a que existen móviles que no cuentan con un procesador nuevo o que no poseen mucho espacio disponible para almacenar aplicaciones.

Smarters Player Lite te permitirá ver televisión en vivo, películas, series o videos en demanda de forma rápida. Es por ello que tiene más de 5 millones de descargas en miles de dispositivos, comprobando su eficiencia y su excelente servicio. Si te atrae la idea de ver programación actual desde tu hogar por medio de conexión a internet, este es el mejor servicio. ¡La comodidad se encuentra a pocos pasos de distancia!

Máximo rendimiento, con consumo limitado de recursos

Para utilizar esta aplicación no se necesita mucho, simplemente necesitas una lista de programación IPTV. Tales listas pueden obtenerse de diversas fuentes, puede ser primeramente de tu proveedor de televisión por cable. También tienes la posibilidad de obtener listas desde diversas páginas de internet, las cuales se almacenan en tu móvil. Cada lista posee cientos de canales diferentes, con contenido variado para tu disfrute.

Una vez que poseas la lista, simplemente necesitas abrirla desde Smarters Player Lite, lo cual es bastante sencillo. Con utilizar la herramienta de navegación entre archivos, podrás hallarla y activarla con facilidad. De esta manera, después de unos minutos, tendrás toda la lista de canales disponibles para verlos cuando desees. Incluso puedes ver diferentes categorías de programación, con distintos géneros para descubrir.

Otra función llamativa es que te permite cargar tus propios videos desde tu dispositivo móvil. Lo que quiere decir que puedes transmitir películas y series directamente a tu televisor inteligente, viendo contenido en pantalla grande. Finalmente, Smarters Player Lite es compatible con dispositivos como el Firestick, Roku y Chromecast, por lo cual no tendrás ningún inconveniente. De resto solo debes subir el volumen y ver lo que quieras.

Características de Smarters Player Lite

  • Aplicación de streaming gratis, compatible con listas IPTV que puedes obtener en línea.
  • Diferentes controles disponibles, para cambiar canal, subir o bajar volumen, revisar la lista de canales y más.
  • Opción de activar un control parental para proteger a los niños y jóvenes de contenido no apto para ellos.
  • Compatibilidad con diversos códigos, como Xtream, URL y M3U entre otros que existen.

¡Logra ver tu programación favorita desde donde estés! Descarga Smarters Player Lite y disfruta de todo el contenido que te gusta.

Average Rating:
Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Smarters Player Lite en Google Play
Versión 5.1
Tamaño 30.1 MB
Descargas 1.1 K
Publicidad

Últimos comentarios

1 comentario
avatar de usuario comentario
Nery francisco 5 valoración del comentario 09-07-2023

Si