logo de iDescargar
icono de OTT Navigator IPTV

OTT Navigator IPTV

1.6.9.4 SIA Scillarium Studio
icono de valoración 0
379 descargas 70 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.9.4
icono de descarga

Descripción de OTT Navigator IPTV

Los reproductores IPTV son ampliamente utilizados en todo el mundo para reproducir contenido en vivo en tu dispositivo y televisor. Es por ese motivo que existen diversas opciones para que puedas disfrutar de tus listas de canales de forma inmediata. Con OTT Navigator IPTV, no sólo obtienes un reproductor, sino una herramienta que te permite personalizar tu experiencia. De esta manera, sin importar qué contenido te interese, lo verás fácilmente.

Esta App fue creada para brindar mejores opciones a los usuarios que buscan disfrutar de la televisión por internet. Así, todos los usuarios pueden ver sus programas favoritos en la mejor calidad disponible y con mayor estabilidad. Esto hace que todos los clientes no tengan que depender exclusivamente de un proveedor para ver televisión, pues podrán hacerlo en el momento que elijan. ¡Todo estará a un botón de distancia!

Gracias a OTT Navigator IPTV, la labor de ver televisión se vuelve menos complicada, garantizando un mayor disfrute de cualquier servicio. Otra ventaja es que le da la libertad a los usuarios de escoger qué desean ver, en el momento que ellos decidan. Pueden ser programas pre grabados o incluso televisión en vivo, cuando tienes una lista IPTV, la vida se vuelve más simple. ¡Ahora puedes tener más contenido para disfrutar!

Cientos de opciones disponibles 24/7 en tu equipo móvil

Para emplear las listas IPTV, lo primero que necesitas hacer es contactar con tu proveedor, este te hará llegar el archivo que necesitas. Una vez lo recibas, solo tienes que abrirlo desde la App, para lo cual puedes utilizar el navegador de archivos integrado. Solo necesitas hallar la carpeta y seleccionarla, esperar a que cargue y cuando te avise, ir a la lista de canales. Es muy simple de usar y te ahorra molestias.

La lista de canales puede obtenerse por diferentes medios, pero debes tener presente que es vital para que la aplicación funcione. Sin una lista de canales IPTV agregada al servicio, no podrás ver ningún canal. De resto, si ya la posees, puedes mejorar tu experiencia, incluso viendo canales diferentes al mismo tiempo. OTT Navigator IPTV incluye la opción de Picture in Picture, dejándote ver dos pantallas al mismo tiempo.

De la misma manera, puedes agrupar canales y categorías como mejor te parezca, para que la navegación sea más sencilla. Así, puedes explorar y conocer todos los canales de forma breve, ahorrando tiempo y esfuerzos. Sea cual sea el contenido que busques, si está en la lista podrás acceder al mismo inmediatamente. Contando con los controles requeridos para relajarte y entretenerte el tiempo que desees.

Características de OTT Navigator IPTV

  • Aplicación gratuita de streaming de listas IPTV, disponible en varios idiomas para mayor conveniencia.
  • Posee una tienda para la compra de distintos elementos, como películas y series recientes.
  • Opción para filtrar búsquedas por canales, categorías, agrupaciones, fecha, edad y país.

¡Logra ver tus canales preferidos sin ninguna interrupción! Descarga OTT Navigator IPTV y relájate mientras disfrutas de la mejor TV.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar OTT Navigator IPTV en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.6.9.4
Tamaño 70 MB
Descargas 379
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún