logo de iDescargar
icono de ShotCut

ShotCut

1.69.6 Shotcut Video Editor
icono de valoración 0
158 descargas 190 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.69.6
icono de descarga

Descripción de ShotCut

ShotCut es un excelente editor de vídeos en línea y diseñador de videoblogs o vlogs, con los mejores efectos de edición y personalización. Integra un completo sistema de edición básico y avanzado, con filtros, efectos, transiciones, entre otros.

Es una aplicación que destaca por su facilidad de uso, organiza sus herramientas de edición en una barra en la parte inferior de la pantalla. Solo tienes que deslizar para aplicar el efecto o transición que prefieras. Además, consta de las opciones cámara rápida y lenta, lo que te permitirá capturar increíbles tomas para los vídeos.

Además, este editor de vídeos cuenta con filtros y efectos estéticos. Son un total de 250 efectos con estilos glitch, neón, retro, VHS, entre otros. La colección de filtros consta de colores clásicos como naranja, verde azulado, cines, y retro. Además, ShotCut dispone de un editor de vídeo con música, sencillo de utilizar, gracias a sus controles básicos de reproducción.

Edita tus vídeos con herramientas profesionales

ShotCut es una aplicación de edición de vídeos, de código abierto, dirigida a creadores de vídeos en línea expertos e inexpertos. Consta de cientos de herramientas que permiten la edición y creación de todo tipo de archivos de audio en segundos. Con estas puedes cortar, copiar, pegar, separar audios en el clip, ordenar los elementos, controlarlos con tan solo arrastrar y soltar.

Además, podrás crear tus vídeos con tus propias fotos y audios o con los archivos musicales que están en el catálogo de la App. Los puedes crear en diferentes formatos de vídeos, audio y archivos como GIF, BMP, JPEG, PNG y SVG. En el proceso de creación, puedes emplear cámaras web o la del móvil, combinar el audio en distintas pistas y controlar el volumen como prefieras.

También, cuando estés creando el vídeo puedes insertar textos animados, ya que dispone de fuentes de textos llamativos. Consta de plantilla de textos para agregar subtítulos a los vídeos y compartirlos en tus redes sociales. Asimismo, en la edición puedes deshacer o rehacer acciones en las listas de reproducción, cambiar el diseño de la interfaz, ver las propiedades de los archivos y evaluar la calidad del clip en un menú centralizado.

Además, puedes aplicar métodos de transición de barrido, filtros 360° de vídeos, eliminar fondos, insertar superposiciones, imágenes y GIFs. Sin duda, gracias a estas herramientas puedes dejar volar tu imaginación y explotar tu creatividad en la creación de vídeos.

Características de ShotCut

  • Excelente editor de vídeos que integra funciones básicas de recorte, división de elementos, aplicación de filtros y más.
  • Permite ajustar la velocidad de tu vídeo con controles de cámara rápida, lenta y funciones de rebobinado o retroceso.
  • Puedes reemplazar el fondo del editor de vídeos con las opciones que están en la App.
  • Cuenta con opciones para agregar superposiciones y fusionar vídeos.
  • El editor de vídeos consta de una colección de unos 250 efectos estéticos de alta calidad.
  • Incluye filtros clásicos naranja, verde, estilos retro y cines.

En resumen, ShotCut es una aplicación de edición de vídeos, equipada con las mejores funciones de edición. Es sencillo de utilizar y su interfaz se actualiza con frecuencia.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar ShotCut en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.69.6
Tamaño 190 MB
Descargas 158
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún