logo de iDescargar
icono de mAst

mAst

2.5.1 mAst Team
icono de valoración 0
276 descargas 114 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.5.1
icono de descarga

Descripción de mAst

mAst es una aplicación de creación y edición de vídeos musicales. Consta de una extensa selección de plantillas de vídeos con letras y efectos mágicos con los que podrás expresar tus emociones como gustes, con la opción de compartirlos luego con tus amigos.

Es una aplicación gratuita, diseñada con un sistema de edición para hacer vídeos musicales, relacionados con días festivos o de aniversarios. Integra una colección variada de temas, los cuales incluyen letras, puestas de sol, ritmos, amor, familias, fotos de la naturaleza, cumpleaños, anime, entre otros.

Además, cuenta con plantillas de vídeos mágicos y líricos, con acceso a funciones para cambiar el aspecto de rostro, aplicar desenfoque, recortar e insertar efectos románticos y de espejo. El diseño de cada efecto dispone de animaciones visuales únicos que marcarán la diferencia en tus vídeos. Sin duda, con mAst crearás vídeos con efectos y detalles nunca antes vistos.

Edita y diseña vídeos musicales con los mejores efectos

mAst es una herramienta diseñada para crear vídeos musicales con los efectos que gustes, que después puedes subir a tus redes sociales. Es una App rápida, con 2 fotos de tu galería y no más de 3 minutos, lograrás diseñar impresionantes clips.

Su funcionamiento es intuitivo, en su menú principal verás cientos de plantillas y patrones para crear vídeos cortos, de cualquier temática. Puedes explorar cada uno y seleccionar el de tu preferencia, pero si quieres algo más específico, tendrás acceso a un buscador o a etiquetas recomendadas. Es decir, si deseas hacer un vídeo de un aniversario de bodas, solo debes elegir la etiqueta bajo ese nombre.

Al seleccionar una plantilla, debes escoger una o dos imágenes de tu galería. Luego, verás como las fotos se integran a la plantilla en segundos. En este proceso, podrás añadir audios y personalizarlos, que puedes elegir de un extenso listado de canciones, con un solo toque estará en el video. Después, puedes agregar diferentes efectos mágicos, coloridos, los que se adapten a tu clip y al terminar, solo queda guardarlo en tu dispositivo.

Si gustas, puedes compartirlos con tus amigos en tus redes sociales o vía correo electrónico. Sin duda, esta aplicación es la mejor opción para diseñar vídeos llamativos, con toques profesionales.

Características de mAst

  • Aplicación diseñada para crear vídeos musicales, de diferentes temáticas, con acceso a las mejores funciones de edición.
  • Cuenta con plantillas llamativas para los vídeos, que se adaptan a diferentes eventos.
  • Integra una colección de música de fondo, con ritmos destacados y gratuitos.
  • Las canciones de fondo son de géneros variados, tales como pop, electrónica, rock e indie. En el proceso de edición, puedes cambiar la canción, recortarla o reemplazarla.
  • Dispone de miles de temas personalizables con fotos de puestas de sol, familias, amor, amistades, cumpleaños, entre otros.
  • La aplicación actualiza sus funciones de edición y personalización con frecuencia.

En resumen, mAst es una aplicación que permite la creación de vídeos musicales de alta calidad. Los puedes personalizar con efectos, temas y música, editándolos las veces que desees.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar mAst en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.5.1
Tamaño 114 MB
Descargas 276
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún