logo de iDescargar
icono de Mivi

Mivi

2.35.744 Music Video Studio
icono de valoración 0
77 descargas 124 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.35.744
icono de descarga

Descripción de Mivi

Mivi es una aplicación o editor de vídeos musicales y diseñador de vídeos de estado. Es una herramienta sencilla y rápida, que te ayudará a crear clips originales, lo que sin duda aumentará la cantidad de seguidores en las redes sociales.

La aplicación realiza los vídeos a través de tus imágenes, al subir una o dos fotos las convertirá en un clip llamativo. Puedes añadir temas musicales de fondo y efectos mágicos, personalizando así el vídeo como gustes. Asimismo, puedes agregar efectos de espiral, retoques fotográficos con neón y emojis.

Además, la aplicación cuenta con unas 100 plantillas de vídeos que disponen de Film 3D, Parallax y Magic FX. Estas plantillas se actualizan con regularidad, lo que quiere decir que no repetirás ningún diseño. También, Mivi consta de filtros originales y de dibujos animados, lo que les dará un toque vanguardista a tus vídeos.

Un editor de vídeos vanguardista

Con Mivi podrás crear vídeos con los mejores efectos y diseños digitales en cuestión de segundos. En su menú conseguirás una colección de 100 plantillas, elige la de tu preferencia, inserta una fotografía de tu galería y en poco tiempo tendrás un clip original, que puedes exportar hacia  tu galería.

Al empezar el vídeo, verás un listado ordenado de plantillas por categorías, equipado con efectos variados. Verás las más destacadas del momento predefinidas, pero puedes personalizar la búsqueda para conseguir plantillas con marcos, efectos de cine o las que tengan stickers. Al encontrar una llamativa, debes presionarla e iniciar el clip.

En el proceso, puedes pulsar en la casilla de colores y seleccionar la cantidad de fotos que solicite la App. Se activará el editor y podrás colocar los filtros, efectos, fondos y música. Si deseas aplicar cambios, puedes deshacer una acción agregando o eliminando filtros, una vez que está listo, debes guardarlo y enviarlo a la galería del móvil. Este se guardará en formato MP4, en la más alta definición.

Características de Mivi

  • Excelente aplicación de edición de vídeos musicales y de estado.
  • Consta de una selección de 100 plantillas variadas y llamativas, las cuales se actualizan con frecuencia.
  • Integra filtros avanzados que se adaptan a cualquier imagen. También, tendrás acceso a una colección única de filtros de dibujos animados.
  • Dispone de unos 100 estilos de textos animados para ser insertados en los vídeos. Acá, es posible personalizar las fuentes, colores, tamaños, posiciones y alineaciones de los textos.
  • Cuenta con funciones avanzadas para agregar efectos fotográficos de forma automática, estos son de espiral, emojis, alas, corazones, neón y efectos super pop.
  • Integra herramientas de enfoque y desenfoque en los vídeos.
  • Puedes compartir tus vídeos en las redes sociales con tus amigos.

En resumen, Mivi es una aplicación de edición de vídeos. Dispone de la mejor colección de plantillas, filtros, efectos y textos personalizados, que harán de tus vídeos las mejores creaciones gráficas.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Mivi en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.35.744
Tamaño 124 MB
Descargas 77
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún