logo de iDescargar
icono de Video Player

Video Player

5.2.2 Leopard V7
icono de valoración 0
273 descargas 13 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.2.2
icono de descarga

Descripción de Video Player

Video Player es un excelente reproductor de contenidos multimedia, compatible con la mayoría de los archivos de vídeos. Es una App gratuita diseñada con una sencilla y rápida interfaz que reproduce los clips sin restarle calidad.

La aplicación destaca por analizar el formato original de vídeo y reproducirlo en la más alta resolución auditiva. Además, la App integra un potente reproductor de música, reconoce inmediatamente las canciones en tu dispositivo y las ordena en prácticas listas de reproducción.

También, esta herramienta dispone de una biblioteca multimedia donde puedes ubicar tus contenidos de audio y vídeos en carpetas, sencillos de explorar. Por tanto, Video Player es una App que reúne en un solo lugar tu música, vídeos, y ya la puedes descargar en este sitio.

Reproduce tus vídeos en cualquier formato y lugar

Video Player es un potente reproductor de vídeos diseñado para reducir tus clips almacenados en el móvil, sin importar su formato. La App es compatible con los formatos AVI, MP4, MP3, MV4, WMV, MPEG, MOV, F4V, M3U, M3U8, entre otros. La aplicación los reconocerá y podrás reproducir tus vídeos con alta calidad auditiva.

Su funcionamiento es rápido, esta aplicación detecta automáticamente todos tus vídeos y los mostrará en una lista organizada en orden alfabético. Aparecerán en la lista reseñados con una captura mínima, así sabrás cual es el vídeo, elige el de tu preferencia y presiona en reproducir.

Notarás que la reproducción se realiza en la mejor definición auditiva. Tendrás acceso igualmente a controles en pantalla para subir o bajar el volumen, adelantar o retroceder en alguna parte específica del vídeo. También, puedes renombrar cada vídeo o eliminar de la lista los clips que desees. Además, consta de un reproductor de audio, perfecto para escuchar tus canciones en cualquier momento.

Características de Video Player

  • Rápido y potente reproductor de vídeos, compatible con la mayoría de los formatos de videoclips.
  • Identifica de forma automática todos los vídeos y archivos musicales del dispositivo.
  • Integra un sencillo sistema de navegación para explorar tus archivos multimedia.
  • Muestra en miniatura la carátula del video que se reproduce en pantalla.
  • Registra listas de reproducción recientes, en función del gusto del usuario.
  • Consta de un soporte múltiple de subtítulos para los vídeos.
  • Dispone de controles de reproducción, para pausar, detener o adelantar los vídeos.

Finalmente, Video Player es un reproductor de vídeos versátil, es capaz de reproducir clips sin importar su formato, esté guardado en el móvil o se haya grabado en tiempo real.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Video Player en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 5.2.2
Tamaño 13 MB
Descargas 273
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún