logo de iDescargar
icono de Music Player

Music Player

6.7.6 Leopard V7
icono de valoración 0
223 descargas 10.45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.7.6
icono de descarga

Descripción de Music Player

Uno de los mejores reproductores de música más completo y potente, es conocido como Music Player. El cual ha sido desarrollado pensando en los gustos de los usuarios, es por ello que cuenta con funciones que permiten escuchar diferentes estilos de forma original. Además, el programa no se limita a reproducir las canciones almacenadas en el dispositivo móvil, también ofrece la oportunidad de escuchar canciones totalmente gratuitas en streaming. Que hace disfrutar de una experiencia musical versátil y única.

Cabe destacar, que Music Player no proporciona contenido musical ilegal, el programa reproduce canciones que se encuentran de forma gratuita o libre. Estas se caracterizan por ser colocadas en línea por compositores que se encuentran en lanzamiento y desean que sus canciones sean escuchadas. Es decir, no se trata de contenido de artistas conocidos, todo lo contrario son cantantes o compositores nuevos, con buen contenido musical.

Otra función muy particular e interesante de Music Player es que permite cambiar de skin en solo segundos. Para ello cuenta con muchos disponibles, los cuales solo deberás descargar, o también el ecualizador adaptado a cinco bandas que permite alterar el sonido de la música que esté sonando. Sin duda, el programa cuenta con una gran variedad de funciones muy prácticas y sencillas de manejar.

Escucha tu música favorita de la forma más profesional

Music Player es un reproductor de música sin conexión que ha sido desarrollado de una forma estratégica y con tecnología de alta gama. De esta manera proporciona un fascinante soporte para una gran variedad de formatos de archivos. Esto con el propósito de que los usuarios puedan disfrutar de cualquier canción que esté disponible en, AIFF, AAC, MP3, OTA, XM, UMX, M4A, MIDI, OGG, MOD, MO3, MP4, AAC, MP1, MP2, 3GP, IT, WAW, MTM y S3M.

La mecánica de funcionamiento de Music Player se caracteriza por utilizar pocos recursos del sistema de esta forma los usuarios pueden crear sus propias listas de reproducción. Permitiendo añadir todas las canciones favoritas a una carpeta específica y acceder a ella de forma más rápida. Cada una de las funciones y secciones de la aplicación se pueden manejar de forma sencilla, ya que la interfaz está diseñada de esta manera.

Para hacer mucho más atractivo, interesante e incluso interactivo la experiencia de escuchar música a través de este reproductor. El diseño de la plataforma es como hemos mencionado muy accesible, además de elegante, esto hace mucho más agradable el momento. Por otra parte, si deseas compartir tus gustos musicales, la aplicación permite compartir las canciones descargadas. Esto lo puedes hacer en las redes sociales o con amigos.

Características de Music Player

  • Reproductor de música moderno e intuitivo.
  • Reproduce la música del dispositivo con la calidad de sonido más alta.
  • Permite acceder a canciones gratuitas dispuestas en la red.
  • Cuenta con una interfaz limpia y elegante.
  • La funcionalidad es sencilla y eficaz.
  • Permite colocar las canciones descargadas como tonos de llamadas y alarmas personalizadas.
  • Se puede usar el ecualizador incorporado para cambiar las configuraciones.

Disfruta de tus canciones favoritas con el mejor reproductor de música.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar Music Player en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 6.7.6
Tamaño 10.45 MB
Descargas 223
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún