logo de iDescargar
icono de Bird

Bird

4.294.2.15 Bird Rides, Inc.
icono de valoración 0
233 descargas 253 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.294.2.15
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bird

Bird es la aplicación oficial de la empresa del mismo nombre, diseñada para gestión del servicio de alquileres de patinetes eléctricos. Su plataforma está disponible en unas 100 ciudades y universidades del planeta, destacando por su rapidez y cuidado hacia el ambiente.

La aplicación ofrece acceso completo al servicio de alquiler, que puedes controlar desde tu dispositivo. Al descargarla, podrás visualizar mapas para ubicar patinetes eléctricos cerca de ti, acceder a sus directrices de uso, a la gestión de la forma de pago, ver las promociones, como estacionar y qué hacer ante algún inconveniente.

Sin duda, Bird es la mejor opción para llegar a tiempo al trabajo, colegio o pasear el fin de semana. Sus patinetes son sencillos de utilizar y seguros. Solo tienes que descargarla en este sitio y disfrutarás del mejor servicio.

Alquila patinetes eléctricos desde cualquier lugar

Bird se caracteriza por su sencillez de uso y cómodo servicio de renta de patinetes eléctricos. Al descargar la App y registrarte como usuario, tendrás acceso a un menú de opciones para ubicar los patinetes, seleccionar el que gustes e indicar tu forma de pago, sea con tarjeta de crédito o PayPal.

Gracias a sus detallados mapas, conseguirás un patinete cerca de ti, al solicitar el alquiler, puedes indicar si lo necesitas en ese instante o después. Es decir, puedes reservarlo 30 minutos antes. Entonces, una vez que se ha procesado el pago tienes que escanear el código QR del patinete con la App. Luego, súbete, presiona el acelerador a la derecha y pulsa los frenos para minimizar la velocidad.

Asimismo, recuerda en todo momento respetar las normas de tránsito locales y sólo aparcar el vehículo en los lugares designados por la App. Aparte de esto, Bird ofrece promociones exclusivas, por ejemplo, si compartes tu código con alguien específico, ambos podrán disfrutar de un viaje gratuito. Es más, la App permite viajar en grupo, si pulsas en la casilla viajes en grupo, podrás registrar varios patinetes eléctricos con un solo celular.

Características de Bird

  • Aplicación oficial de la compañía Bird, centrada en ofrecer alquileres de patinetes eléctricos en más de 100 ciudades del mundo.
  • Consta de mapas sencillos para ubicar los patinetes cerca de tu residencia.
  • La aplicación ofrece recomendaciones de uso y normas de seguridad al conducir los patinetes.
  • Cuenta con un cómodo sistema de gestión de tu perfil y aporta sugerencias sobre como viajar en los patinetes.
  • El pago se puede realizar con tarjetas de crédito o PayPal y conseguirás una guía al realizar la transacción.
  • La App ofrece promociones y descuentos
  • Dispone de un sistema de mensajería directa para notificar vehículos averiados o mal estacionados.
  • En la aplicación se registra un historial de tus alquileres.
  • Las tarifas de los alquileres varían, desde planes diarios o de abono, en función del presupuesto del usuario.

Finalmente, Bird es una excelente aplicación que permite alquilar desde tu equipo los patinetes eléctricos de esta empresa. Su sistema de reserva es rápido, sencillo y accesible, que te guía como usar los vehículos en todo momento.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Bird en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.294.2.15
Tamaño 253 MB
Descargas 233
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún