Blink Home Monitor icon

Blink Home Monitor

  • Blink Home Monitor 1
    Blink Home Monitor 2
    Blink Home Monitor 3
    Blink Home Monitor 4
    Blink Home Monitor 5

Descripción de Blink Home Monitor

Blink Home Monitor es una aplicación que funciona en sincronización con las cámaras de seguridad Blink. Es una sencilla herramienta que te permite vigilar tu casa desde el celular, con un sistema multifunción de rápida y simple configuración.

Con esta aplicación es posible gestionar varias cámaras Blink a la vez. Consta de un sistema de notificaciones sobre lo que acontece en el hogar en el día o la noche. Además, la aplicación es compatible con los modelos de cámaras Indoor, Outdoor, XT2 y Mini de Blink, por lo que puedes controlar tu hogar desde cualquier parte.

Asimismo, la App ofrece vídeos en alta resolución HD, que te permite ver con claridad exteriores e interiores del hogar. Sin duda, Blink Home Monitor es una herramienta multifunción para proteger lo más importante, estés dentro o fuera de casa.

El funcionamiento de la aplicación es simple, tienes que registrarte con una cuenta de usuario, crear una contraseña segura y seguir los pasos de verificación. Luego, ubícate en la pantalla principal, presiona en el símbolo + para agregar la cámara de seguridad Blink que poseas y tras unos breves pasos de configuración podrás vigilar tu casa desde el móvil.

Una vez que el sistema está configurado, puedes saber que ocurre en tu casa en cualquier momento. La App sincroniza tu hogar con el dispositivo a través de vídeos en HD, lo que te permite visualizar con claridad cualquier detalle. De hecho, la App es compatible con varios sistemas, perfecto para vigilar todas tus propiedades en las que instales una cámara Blink. Asimismo, las funciones de esta herramienta varían según el tipo de cámara que utilices.

Por ejemplo, con la cámara Blink Outdoor, puedes estar al tanto de lo que ocurre dentro y fuera de casa, con lluvia o sol. Dispone de funciones de audio bidireccional y detección de movimiento, que te permite apreciar desde cualquier ángulo hasta el mínimo movimiento y se sincroniza con Alexa, así recibirás reportes de seguridad por voz. Con el modelo Blink Indoor tendrás acceso a vídeos con visión nocturna, es decir tendrás informes detallados de lo que ocurre en la noche en los alrededores del hogar.

Adicionalmente, con el modelo Blink Mini podrás hablar, ver y oír lo que pasa en cualquier estancia del hogar desde la App. Recibirás alertas de detección de movimientos en tiempo real. En todas estas funciones, la App se conecta con Alexa para que utilices comandos de voz en casa.  Puedes utilizar tu voz a fin de retransmitir vídeos en vivo, reproducir grabaciones, activar o desactivar la cámara y recibir notificaciones urgentes.

Características de Blink Home Monitor

  • Aplicación de seguridad, que funciona en sincronización con las cámaras Blink.
  • Es compatible con todos los modelos de cámaras disponibles de esta marca.
  • Interfaz rápida e intuitiva, que adapta sus funciones según la cámara que tengas.
  • Sistema de control rápido desde tu móvil, mediante vídeos en alta resolución podrás ver lo que ocurre en interiores y exteriores en el día o la noche, detectar movimientos y activar alertas de seguridad.
  • La aplicación es compatible con Alexa, para gestionar el hogar con comandos de voz.

En resumen, Blink Home Monitor es una aplicación de uso exclusivo de las cámaras de seguridad Blink. Su funcionamiento es rápido, intuitivo que te permite vigilar tu casa en cualquier lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Blink Home Monitor on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    6.22.0

  • Tamaño:

    134 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión