Apps para Ver Fútbol Gratis y en Directo en Android, iPhone, iPad y Windows Phone

Redacción

LaLiga está al rojo vivo. Nos encanta el fútbol y por ello queremos estar siempre enterados de todo lo que pasa en los terrenos de juego. En iDescargar somos auténticos amantes del fútbol nacional e internacional. Nos encanta seguir todos y cada uno de los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Champions League, Europa League, Copa del Rey y muchas otras competiciones. Así pues, te invitamos a que descubras las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis y en directo desde tu Android, iPhone, iPad o Windows Phone.

En iDescargar hemos reunido una selección de las mejores apps para ver fútbol en directo. Además, podrás enterarte de todos los resultados, estadísticas y noticias de última hora. Sigue LaLiga Santander (primera división española), LaLiga 1|2|3 (segunda división española), así como todas las demás competiciones oficiales que se jueguen en España o cualquier otro país del mundo. Decide ver el fútbol online de forma gratuita con esta gran selección de apps que hemos preparado para ti.

En la elección de las mejores apps para ver fútbol gratis desde Android, iPhone, iPad o Windows Phone, encontrarás aplicaciones de todo tipo. Las hay que te ofrecerán un seguimiento minucioso de todos los partidos en directo. Podrás conocer estadísticas, goles, tarjetas y mucho más en tiempo real. También, tenemos aplicaciones que te permitirán ver el partido de fútbol que quieras, dónde y cuando quieras, gracias al streaming. Todo el fútbol que quieras, en vivo y en directo ¿qué más se puede pedir? ¡¡qué empiece el partido!!

Mejores aplicaciones para ver partidos de fútbol gratis y en directo

Así pues, vayamos a describir brevemente de qué tratan cada una de las apps que os vamos a recomendar para que podáis ver todo el fútbol online de forma gratuita. Todas y cada una de las apps que mencionaremos, podrás descargar en iDescargar tanto en formato APK (para dispositivos Android) como para iPhone, iPad y Windows Phone. Aquí sólo os hablaremos de las características principales de dichas aplicaciones, aunque encontraréis más información en las fichas de cada una de las apps. Así pues, vamos a ello.

Sport TV Live

La aplicación de Sport TV Live para dispositivos Android e iOS (no disponible para Windows Phone) no te dejará indiferente. Sport TV Live nos permitirá ver en streaming los mejores partidos de fútbol online y de forma gratuita. Podrás disfrutar de algunos de los canales de deportes más populares no sólo en España sino en todo el mundo. La calidad de la imagen es fantástica, HD y la fluidez de imagen y reproducción es, sencillamente, perfecta.

Estos son algunos de los muchos canales que puedes ver en Sport TV Live: Antena 3, Fútbol HD, 1TV-GEO, Silk Universal, Sky Net Sports 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Sportsnet 360 HD, Fox Sports, Deportes 1 y 2, Eurosport, NFL netword. Silk Sport 1HD, Silk Sport 2HD, Super Sport News, 2, 3, Sport Klub 1, 2, 3, 4 y 5. Real Madrid TV, Sportal BG HD, PAC-12, Dubai Sport, Dubai Racing, SportsTV, Sports Tonight y muchos más.

ver-futbol-gratis Descargar Sport TV Live

Eurosport

Eurosport es la aplicación oficial del conocida canal de deportes. Con la app de Eurosport, podrás ver el canal de Eurosport en directo, por lo que si retransmiten algún partido de fútbol o cualquier otro deporte que te interese, podrás verlo fácilmente. Además, accederás a todo el contenido exclusivo de Eurosport. Descubre las últimas noticias, vídeos, imágenes, estadísticas y mucho más de prácticamente todo el deporte que puedas imaginar.

Además, cuenta con los resultados en directo, así como retransmisiones en directo de los principales partidos de fútbol y demás eventos deportivos como puede ser baloncesto, motor, boxeo,  tenis, atletismo, rugby y muchos otros.

ver-futbol-gratis Descargar Eurosport

ESPN

Se trata de uno de los canales más poderosos de todo el mundo y, en especial, de gran parte de América. ESPN te acerca a los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. Podrás ver todo tipo de partidos de fútbol, fútbol americano, NBA, Tenis, Golf y mucho más. Además, podrás descubrir las últimas noticias del mundo del fútbol, tanto de LaLiga Santander como del resto de ligas europeas, americanas y asiáticas.

Sigue los partidos de fútbol con la app de ESPN. Te ofrecerá todo tipo de comentarios, notificaciones en directo, resultados, noticias, estadísticas, opiniones y los mejores vídeos resúmenes. Todo lo que puedas imaginar sobre fútbol y otros mucho deportes, lo encontrarás en ESPN. También podrás ver los canales de ESPN dónde se ofrecerán partidos de fútbol y otros muchos deportes, como la NBA.

ver-futbol-gratis Descargar ESPN

Resultados de Fútbol

Como su propio nombre indica, Resultados de Fútbol es una aplicación en la que podrás encontrar todos, sin exagerar, todos los resultados de fútbol del momento. Con esta aplicación no podrás ver partidos de fútbol en directo desde tu móvil o tablet, pero podrás seguir bien de cerca todos los detalles de los partidos de fútbol de cualquier país del mundo.

Entérate antes que nadie de los goles, tarjetas, cambios y mucho más del partido de tu equipo. Además, serás notificado para descubrir cómo ver el partido de tu equipo o de cualquier competición que elijas como favorita. Podrás compartir tus opiniones con la gran comunidad de Resultados de Fútbol y disfruta de todas las competiciones de fútbol del mundo.

ver-futbol-gratis Descargar Resultados de Fútbol

One Football

One Football ha recibido más de 20 millones de descargas en todo el mundo. ¿Todavía no la tienes? One Football te informará minuto a minuto de todos los resultados de los encuentros de la jornada. Comentarios en vivo de todos y cada uno de los partidos, resúmenes, vídeos, noticias, estadísticas de los jugadores y los equipos y mucho más.

One Football no permite ver fútbol en streaming, aunque no te va a hacer falta. Te enterarás de todo lo que esté pasando en el partido, en la competición y en todos lados. Gracias a los comentarios y a las notificaciones de One Football podrás seguir todo el fútbol en directo desde tu Android, iPhone, iPad o Windows Phone.

ver-futbol-gratis Descargar One Football

LaLiga TV

Se trata de la aplicación oficial de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y todas las competiciones adyacentes. Con la app de LaLiga TV podrás ver todos los resúmenes y los goles de cada jornada. Podrás personalizar la aplicación según tu equipo: goles, salas de prensa y mucho más. Además, podrás acceder a contenido privilegiado gracias a la opción de poder ver fútbol gratis a través de la televisión oficial de LaLiga española.

Guarda los mejores goles y tus jugadas favoritas para luego enseñarlas a tus amigos o, simplemente, revivirlas en otro momento. También tendrás acceso a toda la información referente al fútbol femenino de LaLiga (LaLiga Iberdrola). Todo eso y mucho más podrás hacer con LaLiga TV, la app oficial de LaLiga que te proporcionará al detalle, todo lo que necesitas.

ver-futbol-gratis Descargar LaLiga TV

MOVISTAR+

MOVISTAR+ es el gran sustituto de Canal+ Yomvi. Desde que Movistar se fusionó con Canal+, Yomvi ha pasado a ser MOVISTAR+. Con esta aplicación podrás ver todo lo que puedas imaginar, no hay límites. Si eres usuario de MOVISTAR+ y te descargas la aplicación en cualquier de tus dispositivos, podrás disfrutar de todo el contenido que quieras, dónde quieras y cuando quieras.

Con la app de MOVISTAR+ podrás ver todo el fútbol que quieras en directo desde tu móvil o tablet. Podrás ver todos los canales en directo y en vivo que tengas contratado con tu suscripción a MOVISTAR+. Además, tendrás acceso a los centenares de contenidos que MOVISTAR+ ofrece a todos sus clientes en la sección video club. Disfruta de las mejores series, películas, documentales y programas de entretenimiento. Por supuesto, podrás ver el Partidazo del Canal+, todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, toda la Champions League gracias al canal beIN Sports y mucho más.

ver-futbol-gratis Descargar MOVISTAR+

Orange TV

Al igual que en el caso anterior, Orange TV también ofrece a todos sus clientes la opción de poder disfrutar de todo el contenido contratado estén dónde estén. Con Orange TV podrás ver los partidos de fútbol en directo siempre y cuando tengas el paquete de fútbol contratado. De ser así, podrás ver los canales de TV online y en tiempo real. No te pierdas ni un sólo partido gracias a Orange TV.

Además, Orange TV también ofrece el acceso a todo el contenido exclusivo de su video club. Un video club dónde encontrarás contenido de todo tipo y para toda la familia. Desde las mejores series de estreno, pasando por las mejores películas del momento, hasta los documentales o realities más populares.

ver-futbol-gratis Descargar Orange TV

Vodafone TV

Lo mismo ocurre si eres cliente de Vodafone. Al descargar Vodafone TV e introducir tus datos de cliente, podrás acceder a todo el contenido que tengas contratado con tu contrato. Si tienes el paquete de fútbol activo, podrás ver todos los canales de fútbol en directo para que no te pierdas ni un sólo partido de fútbol online. No dejes que una comunión, bautizo, boda o cualquier otro compromiso te deje sin el derbi o el clásico.

Con Vodafone TV tendrás acceso a todo el fútbol del momento, así como a una serie de contenidos exclusivos para clientes de Vodafone ONO. Aunque si lo que te preocupa es si podrás ver en directo todos los partidos de fútbol, puedes estar tranquilo. Vodafone TV te ofrece la posibilidad de ver todos los canales de TV que tengas contratado dónde y cuándo quieras.

ver-futbol-gratis Descargar Vodafone TV

beIN CONNECT TV

beIN CONNECT TV es la aplicación oficial de beIN, la cadena deportiva encargada de proporcionar todo el fútbol de España, así como las competiciones europeas. Con beIN Connect accederás a poder ver todos los partidos de fútbol que se jueguen en Europa. Podrás ver los partidos en directo de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Champions League, Europa League y muchas otras competiciones europeas.

Todo eso en vivo y en directo gracias al streaming en HD de beIN CONNECT TV que podrás descargar en tu smartphone Android, así como en iPhone, iPad y Windows Phone. También tendrás acceso a otros canales de ocio como pueden ser AXN, Historia, National Geographic, FOX Life, TNT y otros muchos.

ver-futbol-gratis Descargar beIN CONNECT TV

FC Barcelona Official App

Con la app oficial del FC Barcelona podrás ver el canal Barça TV, por lo que podrás ver todos los partidos de tu equipo favorito, el FC Barcelona. Además, podrás conocer el calendario, la clasificación y los resultados de todos los partidos de LaLiga y en especial, del Barça. Si eres un auténtico fan del FC Barcelona, no puedes no tener esta aplicación en tu móvil.

Descubre mucho más sobre la plantilla de tus sueños. Descubre curiosidades, estadísticas y datos curiosos sobre los jugadores que tanto amas. Compra entradas para el Camp Nou, descubre las últimas noticias del club, visualiza vídeos y mucho más.

ver-futbol-gratis Descargar FC Barcelona Official App

Real Madrid App

Con la aplicación oficial del Real Madrid podrás ver todos los partidos de fútbol del Real Madrid en directo, estés dónde estés. Además, podrás revivir cualquier partido de tu club favorito, gracias a los resúmenes de todos los encuentros del equipo, los goles e incluso partidos completos. No te perderás nada con Real Madrid App. Si eres un merengue de los pies a la cabeza, esta app no puede faltar en tu móvil o tablet.

Accede a las estadísticas completas de cada partido: posesión, ocasiones, disparos a puerta, fueras de juego, córners, tarjetas, distancia recorrida y mucho más.

ver-futbol-gratis Descargar Real Madrid App

Así pues, con todas estas aplicaciones para ver fútbol gratis en vivo y en directo os dejamos. El fútbol es poderoso, tiene la gran capacidad de mover masas y, cómo no podía ser menos, tu también podrás seguir todo el fútbol estés dónde estés. Descárgate ya las mejores apps para ver partidos de fútbol online y de forma gratuita fácilmente. En iDescargar te lo ponemos fácil.

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+