Braveland Heroes

Braveland Heroes

Comparte en Facebook
  • Braveland Heroes 1 Braveland Heroes 2 Braveland Heroes 3 Braveland Heroes 4 Braveland Heroes 5

Descripción de Braveland Heroes

Braveland Heroes es un juego de estrategia por turnos que desenvuelve una aventura de guerreros. Al jugarlo, te encontrarás con un camino de una pequeña ciudad que comenzará a relatar tu historia de Guerrero. Al llegar a esta ciudad podrás desplazarte hacia los rincones más interesantes, llenos de misterios, fantasmas y orcos.

Estos pueblos nómadas te harán tener una aventura en donde debes dirigir a los guerreros de tu ejército y luchar contra los jefes que representan a otros jugadores.

Frente a la guerra, tienes que emplear diferentes tácticas de lucha para poder conquistar la ciudad y obtener el Cetro de los Siete Reinos que se encontraba en la sala del trono, pero ha sido robado.

El premio y la victoria están en devolver la reliquia legendaria a su lugar. Sólo así podrás obtener tu recompensa. Si quieres experimentar una aventura misteriosa y aterradora descarga Braveland Heroes.

Una aventura peligrosa de guerreros

Desde el mismo momento en que descargas Braveland Heroes, comienzas con la aventura de recuperar el Cetro de los Siete Reinos. Más que un juego, comprende una historia en donde los reyes de dichos reinos convocan a los héroes más famosos y les anuncian que si devuelven la reliquia legendaria a su lugar obtendrán una gran recompensa.

Al emprender esta aventura llena de peligros debes utilizar tus habilidades y poderes para poder dirigir tu ejército de guerreros y luchar en contra de los demás jugadores. En el transcurso del juego, vas creando una historia en donde tus guerreros conformarán los mejores caballeros, monjes, fieras, esqueletos y arqueros.

La lucha comienza en una pequeña ciudad, pero luego el recorrido te irá llevando a los rincones de Braveland. Estos rincones cuentan con terrenos selváticos, montañas, islas, fantasmas, misterios y orcos.

Cada año a este juego se le unen miles de personas para tener este tipo de aventuras. Así que, desde el mismo comienzo tendrás la oportunidad de crear e ir mejorando el diseño de tus héroes.

También, tendrás que desenvolverte en feroces batallas contra tus contrincantes. Y por si fuera poco, este juego cuenta con potentes efectos gráficos que te ayudan a sumergirte en el mundo de la batalla con una música de fondo ligeramente especial.

Puedes utilizar tus habilidades mágicas y también la espada con la que cuentas para dominar la batalla y regresar el Cetro de los Siete Reinos.

El juego ha agregado algunas novedades en su actualización. Por ejemplo, ha aumentado sus niveles hasta el 50 en donde se abre un capítulo de aventuras y misterios. También, podrás crear un equipamiento de clase alta, gracias a la forja celestial que se le ha añadido.

Además, se le han agregado al juego las piedras de afilar para mejorar dicho equipamiento. Sin dejar a un lado que, también se ha modificado el estadio con premios mejorados, nuevas etapas y nuevos  niveles de conjuros.

Características de Braveland Heroes

  • Las aventuras de juegos con otros jugadores son gratuitos.
  • Puedes crear y mejorar las armas y municiones.
  • Los combates únicos son variados y cuentan con sorpresas.
  • Las batallas aleatorias cuentan con recompensas merecidas.
  • Posee una gran cantidad de artefactos poderosos.
  • Hay 7 escuelas de combate.
  • Cuenta con tres héroes famosos: El astuto pirata, la hechicera y el guerrero.

Únete al mundo de batallas y disfruta de Braveland Heroes. 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Braveland Heroes on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.49.22

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    76

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión