logo de iDescargar
icono de Breach Wanderers: Deckbuilder

Breach Wanderers: Deckbuilder

1.0027 Raiser Games
icono de valoración 0
191 descargas 170 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0027
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Breach Wanderers: Deckbuilder

Breach Wanderers: Deckbuilder es un juego roguelike, partidas que se realizan de manera aleatoria, donde controlarás a un guerrero que debe entrar en una Brecha peligrosa. Dicho lugar esconde cientos de monstruos, desafíos, que debes derrotar y superar con un buen mazo de cartas.

Es una intensa aventura mágica, en cada nivel debes aplicar tácticas bien pensadas con cartas mágicas, héroes y diferentes poderes. Tienes que completar misiones, mejorar tus defensas y diseñar estrategias nuevas de forma constante. Asimismo, el juego integra un sistema único de creación de mazos estratégicos de cartas, que puedes personalizar antes de la partida, aumentando así tus posibilidades de ganar.

Tendrás acceso a más de 1000 barajas para seleccionar, que puedes explorar y crear sinergias a fin de ganar. Además, Breach Wanderers: Deckbuilder dispone de 10 héroes poderosos, cada uno posee sus destrezas y debilidades, escoge el de tu preferencia, sea Raodan o a Mirley y acaba con la maldad en le Brecha.

Vence a los monstruos de la Brecha

La dinámica de Breach Wanderers: Deckbuilder es sencilla y divertida. En esta aventura, serás un intrépido guerrero que debe explorar una temible Brecha y acabar con monstruosas criaturas. Debes escoger un héroe de los 10 disponibles, equipados con potentes habilidades, que tienes que potenciar en cada nivel.

Su mecánica de juego es fácil de dominar, al empezar los combates recibirás puntos de maná y un adquirirás un determinado número de cartas. Tu misión consiste en administrar el maná con las cartas, para acabar con los enemigos en poco tiempo. Si quieres tener éxito en las luchas, debes concentrarte en fusionar las sinergias de cada héroe. Por ejemplo, Roadan es un guerrero que controla el hielo con magia, con él puedes congelar a los malvados y esto te permitirá causar más daño.

Otros personajes son expertos en ocultarse y atacar cuando nadie lo espera. En cada nivel, debes enfocarte en llegar a la parte final de la Brecha, por lo que debes analizar bien cada sendero y utilizar tácticas inteligentes. Asimismo, al avanzar debes recoger objetos valiosos que te permitirán desbloquear más cartas y comprar elementos para construir tu ciudad.

En el recorrido, podrás visitar la Forja, lugar donde conseguirás recursos para potenciar el poder de los héroes, con destrezas devastadoras. También, tienes que completar misiones y retos, a fin de obtener recompensas, que te ayudarán en las fases más difíciles.

Características de Breach Wanderers: Deckbuilder

  • Intenso juego roguelike, que desarrolla en una peligrosa Brecha, llena de temibles criaturas.
  • Dispone de un sistema de control rápido y aleatorio, con sencillos toques acabas con los enemigos.
  • Las partidas se realizan con mazos de cartas, que debes coleccionar y robar para tener más poder.
  • Consta de una colección de 10 héroes, todos con poderes únicos que debes optimizar.
  • En cada nivel, debes aplicar estrategias inteligentes, las cuales pueden cambiar el curso de la batalla.

Finalmente, Breach Wanderers: Deckbuilder es un trepidante juego de combates, que se desarrolla en ambientes aleatorios, llenos de monstruos. Integra un sistema de control sencillo, gráficos vibrantes y personajes muy bien diseñados.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Breach Wanderers: Deckbuilder en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0027
Tamaño 170 MB
Descargas 191
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún