logo de iDescargar
icono de Cámara HD

Cámara HD

2.3.3 KX Camera Team
icono de valoración 0
350 descargas 63 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.3
icono de descarga

Descripción de Cámara HD

Cámara HD es una excelente aplicación de cámara fotográfica, gratuita, equipada con funciones avanzadas. Integra efectos de cámara profesionales, visualización previa en tiempo real, filtros de fotos y vídeos, sencillos de utilizar.

La aplicación destaca por capturar fotos y vídeos en alta resolución, así como la edición y creación de fotos panorámicas. Su sistema de edición posee las herramientas básicas que cualquier otra cámara, pero con la diferencia que todas las fotos que realiza son HD, que puedes personalizar con los mejores efectos.

Asimismo, consta de una divertida colección de filtros e integra funciones para detectar rasgos específicos en los rostros de cada foto. Esto te permite mejorar sus facciones o eliminar defectos. Cámara HD dispone de más características avanzadas, no dejes de descargarla acá y consigue las mejores instantáneas con tu móvil.

Una cámara diferente a las demás

Con Cámara HD sacarás fotos y vídeos en alta resolución, que podrás editar con las mejores herramientas. Estas te permiten ajustar el balance de blancos, programar la calidad de las fotos, aplicarles filtros y fijar un temporizador para capturar las imágenes. Además, integra la función de zoom, con la posibilidad de presionar en pantalla hasta 4 aumentos, a fin de conseguir el zoom deseado.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que capturar tus fotos o vídeos y editarlos. Notarás que, en la parte inferior de la pantalla se despliega una barra de edición, que puedes utilizar para aplicar filtros, agregar efectos profesionales o activar la función de detección de rostros.

Asimismo, esta App dispone de un potente editor de imágenes, con el puedes ajustar el contraste, nitidez, saturación, sombra, exposición, tono y temperatura de color. Allí, conseguirás los filtros o pegatinas para adornar tus fotos y opciones para tonificar curvas en tus imágenes. Además, con esta aplicación puedes crear lindos collages de fotos con bordes, fondos y filtros que desees.

Características de Cámara HD

  • Potente aplicación de cámara diseñada con efectos profesionales y el mejor sistema de edición.
  • Dispone del mejor HDR, que permite potenciar las imágenes sacadas con poca iluminación y a contraluz.
  • Integra una colección de filtros en tiempo real, los cuales facilitan tener una visualización previa del filtro seleccionado antes de sacar la foto o filmar un vídeo.
  • Consta del soporte para varios tipos de enfoques, balance de blancos, efectos de color, bloqueo de exposición, ISO y compensación.
  • La captura de fotos puede ser instantánea, con disparo continuo o estabilización automática.
  • Integra un temporizador de conteo hacia atrás.
  • Puedes ajustar la resolución de la imagen o vídeo.

Finalmente, Cámara HD es una aplicación avanzada que potencia el desempeño de la cámara de tu celular. Con sencillos toques conseguirás imágenes y vídeos en máxima definición.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Cámara HD en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.3.3
Tamaño 63 MB
Descargas 350
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún