CamToPlan icon

CamToPlan

  • CamToPlan video
    CamToPlan 1
    CamToPlan 2
    CamToPlan 3
    CamToPlan 4
    CamToPlan 5

Descripción de CamToPlan

CamToPlan es una App que trabaja como una regla o cinta de medir virtual. Sirve para calcular las dimensiones de las superficies y determinar la altura de las mismas usando la cámara de tu dispositivo móvil. Podrás medir cualquier área en sentido horizontal o vertical de la forma más sencilla y rápida que puedas imaginar.

La novedad destacada de la App es el uso de la realidad aumentada de Google para obtener rápidamente las dimensiones de longitud y altura de diversos espacios, sin necesidad de usar cinta métrica. En este sentido, resulta muy útil descargar CamToPlan porque no tendrás que mover un solo mueble para realizar las mediciones.

Emplea de forma combinada algunos sensores del terminal para analizar en tiempo real el video. Para ello toma en cuenta la posición, el entorno y el ángulo de rotación. El resultado que obtienes son mediciones rápidas y precisas con la posibilidad de exportar los planos a formatos como PNG y DXF para usar los archivos con otras aplicaciones. Puedes aprovechar las bondades de CamToPlan para tareas de bricolaje, construcción, decoración, jardinería, paisajismo, ingeniería, etc.

Mide todo tipo de superficies y objetos con el móvil

Al momento de abrir CamToPlan, tienes la oportunidad de elegir la modalidad que desees. El modo horizontal es para medir patios, planos, piscinas, etc. También esta el modo vertical para el cálculo de la altura de ventanas, muros, puertas y otros objetos. Y por último el modo experto para conocer las extensiones de objetos en tres dimensiones.

Una vez que has indicado el modo que quieres ocupar de acuerdo a tus necesidades, debes llevar a cabo un procedimiento específico para plasmar en un plano las dimensiones precisas de lo que estás midiendo con la cámara del celular. La recomendación es apuntar el suelo con la cámara del terminal y mover con lentitud por cada área que quieres medir.

De esta manera, irás dibujando líneas de medición en un plano tridimensional con la ayuda de la cámara y directamente en modo video. Con la intervención de la realidad virtual, podrás medir los elementos del entorno de una forma rápida, efectiva y sencilla.

A medida que avanzas, haces movimientos con el dispositivo apuntando lo que vas a medir como si lo dibujara en el aire. Simultáneamente, las líneas aparecen en la pantalla y al terminar podrás exportar el plano en PNG o DXF.

Características de CamToPlan

  • App gratuita para hacer mediciones usando la realidad virtual.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Mide superficies y objetos con solo usar la cámara de tu móvil o tableta.
  • Crea planos en tres dimensiones que puedes exportar en diferentes formatos.
  • Para uso personal y profesional.
  • Interfaz sencilla y amigable.

En resumen, CamToPlan es una App que facilita las tareas de medición tanto en sentido vertical como horizontal. Descubre una forma rápida y avanzada de tomar medidas en casa o en el lugar de trabajo usando la cámara de tu terminal móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get CamToPlan on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.4.6

  • Tamaño:

    40 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión