logo de iDescargar
icono de Chaos Road

Chaos Road

5.12.4 Supercharge Mobile
icono de valoración 0
189 descargas 98 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.12.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Chaos Road

Chaos Road es un juego de aventura, que ha sido desarrollado combinando los mejores elementos que lo hacen un juego original. Como los son los autos de carreras en modelos únicos y disparos para eliminar del camino a todos los enemigos. El mayor atractivo del juego, son los carros deportivos que cuentan con interesantes configuraciones que se han adaptado a este género. Aunque se trata de un sistema de mecánica sencillo, se debe estar muy atento, pues toda la acción se lleva a cabo dentro de una carretera dinámica.

En cuanto al manejo del vehículo de Chaos Road, este avanzará de forma automática, solo deberá pulsar la pantalla. En el sentido en el que se desee dirigirse sea derecha o izquierda y así controlará mejor auto para alejarse de todos los adversarios. A medida que logre eliminar más autos, conseguirá monedas y muchos elementos con los que podrá realizar mejoras. Al obtener las suficientes, se desbloquearán muchos más autos, con características más poderosas e interesantes.

Cabe destacar, que Chaos Road cuenta con un sistema de progreso único, se inicia esta aventura de adrenalina en un nivel muy bajo. Incluso, con un estilo callejero, hasta convertirse en el jefe de la zona conocido como el mejor y más buscado corredor. Al descargar esta aplicación los jugadores disfrutarán de una experiencia divertida y fluida llena de mucha acción.

Conduce autos increíbles y conviértete en el mejor corredor

Es difícil encontrar títulos originales de autos de carreras, sin embargo Chaos Road logra sorprender a los usuarios. Esto se debe a que se trata de una propuesta en donde la adrenalina es el principal elemento que define el juego. El jugador deberá arriesgarse en las carreras de autos, para ello, deberá apartar de su camino todos los autos que se metan en su camino

Pero no toda la emoción del juego son los autos lujosos o deportivos, para que puedan destacar estos han sido incluidos en increíbles escenarios. Es importante que el jugador se convierta en un excelente corredor para así lograr dominar la pista y llegar lo más lejos posible. En Chaos Road cada nivel consta de una pista diferente, en donde se va aumentando el nivel de complejidad.

Así como nuevos enemigos y propios desafíos, que podrá vencer con la ayuda de un sistema de potenciadores. Además, de las lucrativas recompensas con las que podrá mejorar las condiciones de juego, para disfrutar de partidas dinámicas. Vistas en la mejor resolución, por la excelente combinación de gráficos en los formatos 2D y 3D, acompañados de efectos visuales.

Características de Chaos Road

  • Juego de acción y aventura.
  • Temática de autos de carreras lujosos y deportivos.
  • El juego se desarrolla en carreteras o pistas llenas de desafíos.
  • Permite personalizar los autos equipándose con drones y armas especiales.
  • Está diseñado con combinación de gráficos en 2D y 3D.
  • Cuenta con diferentes escenarios llenos de acción y suspenso.
  • Sistema de control sencillo de manejar.
  • Interfaz intuitiva y dinámica.

Vive al máximo la aventura en carretera con Chaos Road.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Chaos Road en Google Play
Versión 5.12.4
Tamaño 98 MB
Descargas 189
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún