logo de iDescargar
icono de Chef's Dream

Chef's Dream

1.5.9 Hammurabi Games
icono de valoración 0
186 descargas 159 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.9
icono de descarga

Descripción de Chef's Dream

Para los amantes del mundo culinario se ha desarrollado la aplicación móvil Chef´s Dream en donde podrán disfrutar de una aventura gastronómica. Se trata de un juego de simulación de cocina en donde el usuario podrá desempeñar el papel de un chef profesional.

El juego está diseñado de manera que los jugadores tengan una experiencia totalmente real. Para ello debe tomar el papel de la protagonista Winnie, quien acaba de conseguir el empleo de sus sueños como Chef.

La modalidad de juego en Chef´s Dream será cumplir con la gran variedad y cantidad de pedidos que realicen los clientes. Todo esto se debe hacer al mismo tiempo que cocina, sin duda la adrenalina y la tensión son ingredientes presentes en este juego.

Sin embargo, la diversión será al máximo por estar haciendo lo que más le gusta, cocinar. El programa cuenta con una gran variedad de elementos y funciones que hacen mucho más atractivo la experiencia de juego.

Por otra parte, en Chef´s Dream a medida que se va avanzando en el juego ofrece algunas ventajas que permiten realizar algunas mejoras. Estas pueden ser remodelando el espacio del restaurante o mejorar algunas áreas de la cocina. Todo con el propósito de que lleguen nuevos y más clientes.

Cumple el sueño de convertirte en un chef

Los usuarios que disfrutan de cocinar e incluso decorar los platos, cuentan con un espacio digital en donde pueden darle rienda suelta a sus sueños. Es decir, en Chef´s Dream pueden cumplir con el sueño de todo chef que es tener su propio restaurante. Construir un espacio exitoso en donde se atienda a los comensales con exquisitos platillos, calidad 5 estrellas. Como todo, al inicio del juego comenzará con un espacio muy pequeño y no tan llamativo, pero este puede cambiar a medida que lo personalices.

En Chef´s Dream podrá acumular una gran cantidad de dinero para realizar los cambios necesarios en el restaurante. Cómo comprar nuevos elementos u objetos como accesorios decorativos. Como chef también deberá aprender nuevas e innovadoras recetas para atraer a más comensales. Por su parte, todo funcionará bajo la figura de Winnie quien es una joven que tiene el gran sueño de tener su propio restaurante.

La temática se desarrolla cuando el personaje llamado Brown le hace entrega de un establecimiento viejo y en mal estado. Lo cual requerirá de muchos arreglos, sin embargo, cuenta con grandes posibilidades de volverse un espacio hermoso y productivo. La chef Winnie preparará increíbles platos, para conseguir el dinero necesario para lograr remodelar el negocio.

Características de Chef´s Dream

  • Juego de simulación de cocina.
  • Modalidad de gestión de tiempo.
  • Temática basada en la restauración de un viejo restaurante, para convertirlo en el más famoso.
  • Interfaz interactiva y dinámica.
  • La calidad de los gráficos es de la más alta calidad.
  • La mecánica y controles de juegos son muy sencillos de manejar.
  • Es un juego adaptable a todo tipo de usuarios desde niños hasta adultos.

Haz realidad el sueño de crear un restaurante con Chef´s Dream.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Chef's Dream en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.5.9
Tamaño 159 MB
Descargas 186
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún