logo de iDescargar
icono de Choices: Stories You Play

Choices: Stories You Play

3.3.0 Pixelberry
icono de valoración 0
362 descargas 136 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Choices: Stories You Play

Choices: Stories You Play es un juego narrativo formado con diferentes historias conversacionales. Es una colección de aventuras de distintos géneros, tales como romance, drama, acción, suspenso y más, dirigidas a mayores de 17 años.

Con este juego podrás disfrutar de varias historias a la vez, interactuando con los personajes e influyendo en sus decisiones. Estas elecciones afectarán la vida de los protagonistas, incrementando así la diversión. Es decir, tienes que seguir de cerca al personaje, ayudarlo a seguir capítulo a capítulo de la historia, sea en una escena del crimen o en escenarios juveniles.

Asimismo, el juego dispone de un excelente apartado visual, colorido con personajes diseñados de manera elegante. Sus movimientos son fluidos y animan los diálogos de forma intuitiva. Sin duda, Choices: Stories You Play es una opción para sumergirte en diferentes aventuras desde una sola interfaz.

Disfruta de la mejor colección de historias cautivadoras

Choices: Stories You Play es un emocionante título narrativo, diseñado al estilo de una novela visual. En su menú conseguirás diferentes historias, de varios géneros, por las que debes avanzar mediante diálogos de textos y fotos descriptivas.

Lo primero que debes hacer es seleccionar el tipo de novela que deseas leer, sea de fantasía, romance, acción, suspenso o terror. Podrás leer cuantas historias quieras con la recolección de monedas al avanzar o cancelando con dinero real. Entonces, al escoger una historia, debes elegir un personaje, con sus características físicas, que variarán en función de la trama de la historia.

Tienes que leer y presionar sobre las acciones lógicas o descabelladas que se presentan en pantalla. Las acciones que tomes tendrán consecuencias positivas o negativas, si aciertas recibirás logros y bonificaciones que te ayudarán a avanzar o desbloquear nuevos capítulos. Además, puedes optar por diamantes que te permiten comprar más historias, con sus respuestas incluidas.

En todo momento, podrás controlar el curso de la historia, influyendo en las decisiones de los protagonistas. Es decir, al seguir el hilo argumental, tu protagonista podrá enamorarse, solucionar crímenes o participar en aventuras fantasiosas. Asimismo, conseguirás opciones de personalización en la historia que elijas. Podrás asignar un nombre al protagonista, seleccionar su vestimenta, estilos de cabello y maquillaje.

Aparte de esto, la biblioteca de historias se actualiza y crece de forma constante en todos sus géneros, en especial el género romance. Disfrutarás de novelas nuevas, modernas, que sin duda te atraparán por horas.

Características de Choices: Stories You Play

  • Intenso juego narrativo formado con cientos de historias ilustradas de diferentes géneros.
  • Podrás seguir varias historias a la vez, donde puedes ejecutar diferentes acciones, cambiando el curso de la trama.
  • Conseguirás opciones para personalizar a los personajes como gustes.
  • La biblioteca de historias se actualiza constantemente, se agregan capítulos nuevos todas las semanas.
  • Es un juego dirigido a mayores de 17 años.

Finalmente, Choices: Stories You Play es un divertido juego narrativo que presenta historias gráficas de diferentes géneros. Puedes influir en las decisiones de los personajes, cambiando la trama y el final de la novela.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Choices: Stories You Play en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.3.0
Tamaño 136 MB
Descargas 362
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún