logo de iDescargar
icono de Clash of Fighters

Clash of Fighters

2.0.55 Game Finale
icono de valoración 0
28 descargas 119.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.55
icono de descarga

Descripción de Clash of Fighters

Clash Of Fighters es uno de los juegos de lucha más famosos, por estar en formato 3D y los combates son de kárate y kung fu. Se caracteriza por ofrecer una experiencia de juego única, en donde el jugador disfruta de acción frenética. El programa está diseñado con tecnología avanzada de la más alta calidad, que permite establecer diferentes modos de lucha. Entre ellos se encuentran la modalidad de carrera, entrenamiento, arcade, torneo y multijugador. El estilo del juego es muy similar y hace recordar al juego Mortal Kombat.

En el juego Clash Of Fighters el principal objetivo de todo jugador será acabar con los contrincantes en un combate limpio. Para ello, deberá iniciar en el modo entrenamiento donde deberá elegir luchar con alguno de los personajes disponibles. Adicional a ello, podrá elegir el tipo de escenario que tenga desbloqueado, así definirá que tan arriesgado resultará. Esto le servirá de estrategia, ya que los oponentes no conocerán cómo movilizarse, y así no podrá atacar. De esta manera, podrá practicar cada uno de los ataques y combos del personaje.

El modo arcade de Clash Of Fighters es uno de los más solicitados, pues permite realizar varias luchas entre todos los personajes. Esto sin ningún tipo de restricción, lo cual es ideal para practicar con un grado de dificultad. Esto demuestra que la cantidad de ataques que podrá realizar son bastante variados, desde patadas, altas, bajas, puñetazos medio y alto, entre otros.

Combate al mejor estilo de Mortal Kombat

Uno de los juegos más revolucionarios de la industria en los años 90, fue Mortal Kombat, es por eso que se desarrolló Clash Of Fighters. En donde se ha mantenido el concepto y esencia de este juego, que es la lucha cruda y brutal. De esta manera los usuarios podrán experimentar en una plataforma más moderna este juego de combate. Uno de los aspectos innovadores de esta aplicación es que está en un formato de tercera dimensión. Lo que permite que se pueda apreciar mucho mejor cada detalle del juego.

En cuanto a la mecánica de juegos de Clash Of Fighters es de la más moderna, cuenta con un joystick virtual. Además de una serie de botones que accionan diferentes funciones, como el dar golpes, patadas. Sin dejar de mencionar la función de ataques especiales, que proporcionan un daño potente que es imposible de poder escapar.

El último movimiento del juego, que será posible si se logra tocar la secuencia de botones adecuados, es el más letal. El guerrero ejecutará lo que se conoce como un fatality potente que es el golpe decisivo para acabar con el rival. Es una batalla épica con luchadores de alto nivel.

Características de Clash Of Fighters

  • Juego de luchas al estilo Mortal Kombat.
  • Se enfrentará a temidos luchadores.
  • La mecánica de juego es muy sencilla, solo debe conocer los patrones de juego.
  • Se ejecuta en diferentes escenarios que puede seleccionar a su preferencia.
  • El diseño del juego es bastante atractivo y dinámico.

Conviértete en todo un luchador con Clash Of Fighters.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Clash of Fighters en Google Play
Versión 2.0.55
Tamaño 119.4 MB
Descargas 28
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún