logo de iDescargar
icono de Coco Valley

Coco Valley

2.8.0 MOUNT HORSE LIMITED
icono de valoración 0
132 descargas 166 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8.0
icono de descarga

Descripción de Coco Valley

Coco Valley es un emocionante juego de gestión de granjas, optimizado para equipos Android. La aventura de este título transcurre en un mundo mágico, al cual llegarás atravesando un portal, recibirás la ayuda de Pepe, un pájaro carismático y dinámico.

El mundo mágico del juego está lleno de maravillas, al atravesar el portal tienes que explorar hermosas islas, cada una con espacios únicos. En medio de bosques y playas, debes resolver rompecabezas y buscar tesoros, disfrutando de la belleza de las islas.

Además, tendrás acceso a funciones para construir tu espacio en la isla, entre lo que destacan 20 talleres y 40 decoración coleccionables. Asimismo, este juego te da acceso a una extensa comunidad de amigos, podrás invitarlos a tu isla e ir a sus islas también. Notarás que los personajes de Coco Valley tienen diferentes historias, que conocerás en tu recorrido por la isla.

Explora islas paradisíacas desde tu dispositivo

En Coco Valley tendrás la oportunidad de gestionar una granja y sus terrenos, con todo lo que implica este tipo de negocio. La aventura inicia cuando pasas a través de un portal místico, llegando a un mundo mágico, donde recibirás la ayuda de Pepe, un divertido pájaro.

En este valle debes resolver acertijos mágicos, para poder avanzar en los niveles. Podrás gestionar varias islas, cada una con características diferentes, equipadas con bosques y granjas. Entre las diferentes tareas que debes realizar están la tala de árboles, plantar, recolectar piedras y vetas de cobre, si no sabes cómo hacerlo, el juego te enseñará las técnicas.

Además, conocerás diferentes personajes, con su propia historia, quienes te ayudarán a cumplir las misiones de reconstrucción de la isla y sus alrededores. Tendrás acceso a varios talleres de manualidades para crear y cultivar lo que gustes. Las opciones para cultivar son infinitas, así que utiliza todos los artículos del jugo, siembra, cultiva y recolecta los alimentos.

Aparte de esto, puedes invitar o visitar las islas de tus amigos, para lo que debes progresar en la historia. A cada paso que des, debes cuidar la energía, ya que es limitada y se gasta rápido. Si se llega a agotar, es posible conseguir más con micro pagos.

Características de Coco Valley

  • Divertido juego de gestión, estarás en un mundo mágico lleno granjas e islas que necesitan de tu ayuda.
  • Sistema de control rápido, con pocos toques realizas las acciones.
  • En cada nivel debes cumplir misiones básicas de siembra, cultivos y recolección de alimentos.
  • Integra talleres de manualidades con artículos que puedes emplear en tus misiones.
  • Podrá interactuar con diferentes personajes, cada uno con historias peculiares.

Finalmente, Coco Valley es un juego de gestión, estarás en mundo que debe ser restaurado. Aplica las mejores técnicas y cumple todas las misiones.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Coco Valley en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.8.0
Tamaño 166 MB
Descargas 132
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún