logo de iDescargar
icono de valoración 0
35 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.23
icono de descarga

Descripción de Collage de Fotos

Las aplicaciones móviles de fotos son una de las más descargadas, entre todas estas se destaca Collage de Fotos. Es un programa desarrollado con alta tecnología que proporciona al usuario una gran cantidad de funciones y elementos para editar las fotos. Siendo su gran atractivo los elegantes efectos, grillas, filtros y muchas herramientas para dibujar que hacen del collage toda una obra de arte.

Otro aspecto favorecedor de la aplicación Collage de Fotos es que les facilita a los usuarios el compartir sus fotos. Permite publicar de forma directa el collage en todas las redes sociales que tenga, siendo las principales Facebook, Instagram, Whatsapp, entre otras. Sin duda, este programa está diseñado para hacer volar tu imaginación y creatividad editando imágenes como todo un profesional.

La mecánica de Collage de Fotos es muy sencilla, permitiendo que el usuario pueda desplazarse por cada una de las funciones de la forma más cómoda. Para lograr aplicar los cambios o adaptaciones en las fotografías solo deberás seleccionar varias imágenes. Luego de forma instantánea el programa realizará diferentes combinaciones para así crear un llamativo collage de fotos. Una vez listo, sólo deberás elegir el diseño de tu preferencia y así tener fotos originales.

Crea collage de fotos originales que cuenten una historia

Como lo hemos mencionado, existen muchos programas de fotos, sin embargo Collage de Fotos logra sobresalir por sus increíbles funciones. Entre ellas, que es uno de los pocos programas que permite realizar combinaciones de más de diez fotos. Más que el número de fotos, es el excelente acabado de cada una de ellas, lo que deja que se aprecien cada una sin ningún problema. También permite que se realice el clásico lado a lado, muy utilizado para las fotos del antes y después.

Para los usuarios que se encuentran un poco ocupados, Collage de Fotos, les proporciona todos los medios para crear combinaciones con cientos de diseños en tan sólo unos segundos. El programa les puede resultar muy útil a los creadores de contenido ya que permite crear miniaturas. Estas son muy utilizadas en la plataforma YouTube y en el caso de Instagram es ideal para comparar atuendos.

Con Collage de Fotos te convertirás en todo un experto en edición de fotos, solo debes aprender a utilizar todas las herramientas y funciones que te proporciona. Entre las más usadas están el recortar imágenes, aplicar filtros, incorporar textos, calcomanías y dibujar sobre ella. Además, de aplicar bordes y adaptar el tamaño de la foto a la cuadrícula más adecuada.

Características de Collage de Fotos

  • Aplicación de combinación y edición de fotografías con un acabado profesional.
  • Proporciona innovadoras herramientas fáciles y potentes en edición de fotos.
  • Ofrece funciones para ser aplicados en más de 100 fondos y diseños.
  • Cuenta con muchas pegatinas masivas de diversión.
  • Permite compartir las imágenes en alta resolución en cualquiera de las redes sociales.
  • Ofrece múltiples proporciones para cuadrar una imagen en el ángulo perfecto.

Cuenta con los mejores collage de fotos entre tus conocidos con este increíble programa.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Collage de Fotos en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.7.23
Tamaño 45 MB
Descargas 35
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún