logo de iDescargar
icono de Collect by WeTransfer

Collect by WeTransfer

6.1.10 WeTransfer BV
icono de valoración 0
200 descargas 17.35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.1.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Collect by WeTransfer

Con la finalidad de ofrecerles una alternativa práctica, segura y moderna a los usuarios que deseen compartir archivos de videos y fotos, se ha desarrollado Collect By We Transfer. Se trata de un sistema innovador ya que el envío se realiza a través de un enlace de descarga por correo electrónico y mejor aún que no requiere de realizar algún tipo de registro. Es un método sencillo en el que deberás descargar el programa We Transfer en tu dispositivo móvil.

Una de las novedades que ofrece Collect By We Transfer es que permite compartir hasta 10 gigabytes de archivos multimedia. Para ello deberás realizar unos simples pasos, abrir la aplicación, ubicar la carpeta donde se encuentran los archivos, luego marcar o seleccionar las fotos o vídeos que deseas enviar y colocar la dirección de correo electrónico donde dirigirás los archivos, así como el remitente y enviarlo.

Esta aplicación Collect By We Transfer resulta muy práctica para usuarios que trabajen con este tipo de archivos y deban enviarlos constantemente. O como medio de envío para realizar un respaldo de las fotos y videos que se almacenan en el dispositivo móvil. El programa resultará la herramienta de transferencia de archivos más práctica para el envío de archivos de la forma más sencilla.

Sácale el máximo provecho a Collect By We Transfer

Existen muchas plataformas que han sido creadas para gestionar el contenido de los dispositivos móviles o para almacenar archivos, Collect By We Transfer se destaca entre todos estos por ser un programa muy completo que te permite guardar el contenido de otras aplicaciones en un solo lugar. El desarrollador al crearla tenía como objetivo cambiar la forma de almacenar el contenido.

Esto demuestra que Collect By We Transfer más allá de ser una aplicación de envío de archivos, es una útil herramienta para gestionar la información recopilada de internet y para compartir ideas. Siendo su mayor atractivo es el almacenamiento de todo tipo de contenido, entre ellos enlaces, canciones, videos, imágenes, artículos y todo aquello que requieras. Para facilitar el almacenaje cuentas con diferentes paneles para organizar de acuerdo al tipo de información.

El diseño de Collect By We Transfer es moderno e intuitivo con un gran enfoque colaborativo en el que puedes compartir cada uno de tus paneles de forma individual con otros usuarios que pertenecen a la comunidad de We Transfer.

Características de Collect By We Transfer

  • Programa especial para el almacenaje y compartir archivos.
  • Permite enviar todo tipo de documentos, archivos, fotos, enlaces, entre otros.
  • No requiere realizar ningún tipo de registro para hacer uso del programa.
  • Los pasos para el envío de información es sumamente sencillo.
  • Permite organizar la información almacenada en paneles.
  • Es un producto de la reconocida marca We Transfer.
  • Es una potencial herramienta que permite liberar tu dispositivo de una gran cantidad de contenido que limita su capacidad almacenamiento.
  • La descarga del programa es gratuita.

Organiza y envía todo el contenido que desees con Collect By We Transfer.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Collect by WeTransfer en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 6.1.10
Tamaño 17.35 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún