logo de iDescargar
icono de Computer Backgrounds

Computer Backgrounds

1.8 Palta Apps
icono de valoración 0
130 descargas 44.4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8
icono de descarga

Descripción de Computer Backgrounds

La aplicación Computer Backgrounds, como su traducción lo indica se basa en fondos de pantallas para ser aplicadas en el dispositivo de tu preferencia. El programa está diseñado de forma moderna, para garantizar que el usuario pueda disponer de imágenes en la más alta resolución. Con el propósito que pueda personalizar el fondo de pantalla de su dispositivos a su gusto y adaptarlo a sus necesidades. Ha sido diseñada pensando en los usuarios que disfrutan de una buena fotografía, como una expresión de arte.

La popularidad de la aplicación móvil Computer Backgrounds se debe a su amplia colección de imágenes y fotos. Las cuales se caracterizan por ser de la más alta resolución y calidad, de manera que se pueda apreciar cada uno de sus detalles. Incluso en las pequeñas pantallas de dispositivos. Un aspecto importante a señalar, es que todas las imágenes de la aplicación son de dominio público.  Es decir, que pueden ser utilizadas con permiso de su autor, como fondo de pantalla, para descargarlas, incluso para compartirlas con otros usuarios.

Para muchos, Computer Backgrounds es una excelente alternativa para brindarle para cambiar la imagen de equipo. Este tipo de refrescamiento a la pantalla, hace que la gestión diaria con el dispositivo se realice de forma agradable. En vista de la gran cantidad de opciones que tiene disponible, puede realizar el cambio de imagen a diario. De acuerdo al estado de ánimo con el que amanezca, encontrará la foto más adecuada.

Personaliza el fondo de escritorio con las mejores imágenes

Algunos usuarios no se identifican con las imágenes prediseñadas que vienen ya programadas en el dispositivo. Pensando en ellos, se ha creado este banco de imágenes llamado Computer Backgrounds. En donde se ha recopilado las fotos e imágenes de mejor resolución y con muchos motivos y categorías. Esto con el propósito de que todo tipo de usuarios puedan encontrar el fondo más adecuado a su personalidad.

El programa cuenta con imágenes de computadora, hardware y placas de circuito, las cuales pueden ser utilizadas donde guste. En cuanto al mecanismo de uso de Computer Backgrounds, es uno de los más simples y fáciles del mercado. Esto se debe a que cuenta con una interfaz de uso rápido en la aplicación de imágenes Full HD, sin ralentizar el dispositivo. Este aspecto es importante, ya que muchas fotos de alta resolución tienden a cargar o colocar más pesado el dispositivo. Este no es el caso de esta aplicación.

Cada una de las imágenes que conforman el catálogo de Computer Backgrounds, ha sido estudiada y verificada. De manera que cumpla con los permisos necesarios, así como con las características apropiadas para su buen funcionamiento.

Características de Computer Backgrounds

  • Aplicación de fondos de pantalla.
  • Programa con un amplio banco de fotos e imágenes.
  • Las imágenes cuentan con detalles técnicos de alta resolución Full HD.
  • Estas pueden ser aplicadas en el dispositivo de su preferencia.
  • Es una aplicación sencilla de usar.

Aplica los mejores fondos de pantallas con Computer Backgrounds

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Computer Backgrounds en Google Play
Versión 1.8
Tamaño 44.4 MB
Descargas 130
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún