Cooking Farm icon

Cooking Farm

  • Cooking Farm video
    Cooking Farm 1
    Cooking Farm 2
    Cooking Farm 3
    Cooking Farm 4
    Cooking Farm 5

Descripción de Cooking Farm

Cooking Farm es un divertido juego casual y simulación donde serás un chef y agricultor a la misma vez. Es una aventura campestre única donde tienes que preparar diferentes platillos y atender todos los detalles de una granja en un lapso de tiempo específico.

Es un juego muy activo, en cada nivel tienes que sembrar, cosechar cultivos, cocinar y atender a clientes exigentes. Cumplirás el papel de propietario de una granja y administrador de una cadena de restaurantes. Además, el juego cuenta con todos los recursos para cocinar como cafeteras, ollas, arroceras, hornos, cubiertos, entre otros.

Asimismo, todas las acciones del juego deben realizarse en un lapso de tiempo específico, lo que sin duda aumentará la diversión en cada nivel. Así que, disfruta la experiencia de ser un chef y agricultor a la misma vez en Cooking Farm, acción que te mantendrá por horas en el celular.

¿Cocinar o Sembrar cultivos? Haz las 2 actividades con este juego

Cooking Farm es un juego de simulación y gestión. Tienes que administrar una granja y un restaurante a la misma vez. Es un título dinámico, en cada nivel debes preparar diferentes tipos de platillos, según sean los gustos de los clientes. En ese proceso, debes cuidar las siembras y las cosechas.

Al iniciar la jugada, solo tienes que cuidar 2 tipos de cultivos, pero al avanzar las cosechas aumentarán, lo que requerirá más tiempo y esfuerzo de ti. Todo debes hacerlo sin descuidar ni la granja ni el restaurante. En cada nivel se presentarán clientes exigentes, que querrán sus comidas rápido. Cuando estés en el campo, tienes que cosechar frutas y bayas, con las que puedes preparar mermeladas o jugos.

Asimismo, el juego cuenta con la sección House by the Lake, recibirás guía para perfeccionar tus destrezas culinarias. También, tienes que construir un granero, criar diferentes especies de animales, como pollo, vacas, caballos y alpacas. Tienes que cultivar flores exóticas y establecer la mejor jardinería.

Aparte de esto, este juego se actualiza con frecuencia al añadir eventos nuevos, elementos gráficos, se mejoró el aspecto de los cómics. También, se agregó una pantalla nueva de inicio y símbolos en el juego.

Características de Cooking Farm

  • Divertido juego casual donde tienes que administrar una granja y restaurante a la misma vez.
  • Los niveles del juego son muy activos, tienes que atender varios clientes exigentes, sin descuidar las actividades de la granja.
  • Conseguirás todos los recursos para preparar exquisitos platos con ingredientes naturales.
  • Recibirás propinas si cumples con los pedidos a tiempo.
  • Cuentas con elementos para modernizar la granja, actualizar los equipos y elevar las ganancias de la granja.
  • Al avanzar, el personaje principal abrirá granjas nuevas en diferentes partes del mundo.
  • Todas las acciones deben efectuarse en un lapso de tiempo específico.

Finalmente, Cooking Farm es un emocionante juego de gestión, donde tienes que controlar las actividades de una granja y de un restaurante.  Cada nivel presenta un reto diferente, solo prepárate, conviértete en el único chef y agricultor del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Cooking Farm on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    0.24.0

  • Tamaño:

    113 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión