logo de iDescargar
icono de Crazy Cooking Diner

Crazy Cooking Diner

1.16.0.1243 gameone
icono de valoración 0
91 descargas 175 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.16.0.1243
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Crazy Cooking Diner

Crazy Cooking Diner es un entretenido juego de cocina de ritmo acelerado. Estarás al frente de varios restaurantes, donde serás un chef alocado, que debe atender a cientos de clientes a la vez, sirviéndoles los mejores platillos.

Es un juego dinámico, debes ir de un restaurante a otro, ubicados en un mapa mágico. El objetivo es preparar platillos exquisitos en tiempo récord y desbloquear varias ciudades al avanzar en los niveles. En cada nivel, tienes que descubrir recetas ocultas, con el fin de aumentar tu colección gourmet de comida.

Además, a fin de cumplir tu papel como chef estrella y maestro culinario, tienes que actualizar o renovar tu cocina de forma constante. Tendrás acceso a funciones para optimizar tus destrezas culinarias y abrir más restaurantes. Así que, prepárate, en Crazy Cooking Diner tienes que servir varios alimentos a la vez, ya que los clientes siempre estarán apresurados.

Una cocina alocada, pero muy divertida

Crazy Cooking Diner es un intenso juego de cocina, donde debes preparar y servir varios platillos a la vez. En tu papel de chef, recibirás pocos pedidos al empezar y fáciles de realizar. Pero, al avanzar y ampliar el restaurante, tendrás que cocinar platillos más elaborados, en poco tiempo, ya que los clientes serán más exigentes.

Su mecánica es sencilla, ya que en cada nivel tendrás un objetivo distinto, servir un determinado número de platillos o impedir que se queme la comida. Solo debes pulsar sobre los ingredientes de la receta y el platillo estará listo. Como tienes que preparar varios a la vez, tienes que presionar rápido y evitar que la comida se queme. Para servirlos, debes pulsar sobre el platillo y el cliente lo recibirá de forma automática.

Al avanzar, mejorarán tus destrezas en la cocina y podrás viajar por el mundo, con el objetivo de cocinar en varios restaurantes. Estarás en Estados Unidos, Japón o México, recibirás pedidos variados como ensaladas, panqueques, hamburguesas, pizzas, donuts, pasteles, entre otros. Es posible que los clientes te soliciten uno de estos o varios, debes prepararlos rápido, así los clientes estarán contentos y recibirás una buena puntuación.

Entonces, al completar las fases, ganarás dinero para adquirir mejoras e ir actualizando las condiciones del restaurante. Es decir, podrás comprar estufas, fogones, platos, máquinas de zumo, envases y más ingredientes, a fin de atender a los clientes rápido. Si actualizas la cocina rápido, recibirás tips para avanzar en las fases de cocción.

 

Características de Crazy Cooking Diner

  • Divertido juego de cocina, donde serás un chef estrella encargado de varios restaurantes a la vez.
  • Sistema de control rápido, debes pulsar sobre los ingredientes para cocinar y entregar los pedidos a tiempo.
  • Los niveles son rápidos, de hecho, la velocidad es la clave de este juego.
  • Al avanzar, podrás desbloquear restaurantes nuevos y recolectar más llaves.
  • Tendrás acceso a funciones para actualizar tu cocina y utensilios culinarios.
  • Integra un sistema de misiones, que al completar ganarás combos y consejos para ganar destrezas culinarias.
  • El juego no requiere de conexión a la red, así podrás jugar en cualquier momento después de instalarlo.

Finalmente, Crazy Cooking Diner es un juego de cocina alocado, con misiones y objetivos muy divertidos. Trata de cumplirlas a tiempo y serás un chef famoso.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Crazy Cooking Diner en Google Play
Versión 1.16.0.1243
Tamaño 175 MB
Descargas 91
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún