logo de iDescargar
icono de Cryptogram

Cryptogram

1.18.4 Paul Lammertsma
icono de valoración 0
308 descargas 15 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.18.4
icono de descarga

Descripción de Cryptogram

Cryptogram es un juego de rompecabezas donde debes unir fragmentos de textos encriptados, a fin de descubrir un escrito oculto. Al descifrarlas, recibirás una frase motivacional de un poeta o predicador.

La mecánica del juego está centrada apuntar todas las letras en espacios específicos, según sean los caracteres que estén debajo. Básicamente, tienes que sustituir los símbolos por un conjunto de letras que recibirás en cada nivel, en orden lógico, a fin de completar un texto breve.

Las acciones se realizan con un solo toque en pantalla y tendrás acceso a un sistema de pistas al quedar atascado. Además, el juego cuenta con un modo nocturno, ideal para disfrutar de las partidas sin dañar tu visión por las noches. Es evidente que, Cryptogram pondrá a prueba tu inteligencia, a la vez que te motiva con pensamientos positivos.

Descubre frases motivadoras ocultas

Cryptogram es un emocionante rompecabezas estilo criptograma, donde tienes que descifrar reseñas famosas ocultadas en códigos de símbolos. En las partidas, conseguirás mensajes donde cada letra ha sido reemplazada por un carácter u otra letra. Solo tendrás acceso a un grupo de letras que forman en escrito, el cual debes adivinar uniendo letra a letra.

Al empezar, debes completar fases de prueba, donde puedes usar todas las pistas que necesites. Después, iniciará la partida real, tienes que ubicar las letras de manera ordenada para desvelar el escrito. Tu puntuación se basará según sean tus errores o aciertos en cada nivel, por lo que debes analizar bien tus movimientos.

Notarás que, los escritos provienen de poetas populares, son citas de autoayuda o de reflexiones. Al resolverlas, la cita cambiará su color de negro a verde, indicando así que has resuelto el acertijo. Es evidente, con este juego tendrás ratos de diversión productiva y animadora a la vez.

Características de Cryptogram

  • Divertido juego de lógica, debes resolver textos encriptados que ocultan mensajes positivos.
  • Está formado con miles de cripto notas, seleccionadas con imparcialidad, sin tópicos religiosos o políticos.
  • El juego funciona sin conexión a la red, perfecto para jugar en cualquier momento.
  • Integra la opción de competir con amigos en las tablas clasificatorias de la tienda de aplicaciones.
  • Puedes hacer seguimientos de los rompecabezas ya resueltos.
  • Consta de un sistema de pistas que te indican determinadas letras en niveles difíciles.

Finalmente, Cryptogram es un juego de lógica y motivador a la vez, tienes que descifrar mensajes ocultos con símbolos en cada nivel, los cuales te mostrarán frases motivadoras para el día a día.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Cryptogram en Google Play
Versión 1.18.4
Tamaño 15 MB
Descargas 308
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún