logo de iDescargar
icono de Darkify

Darkify

3.0.1 Helper Team
icono de valoración 0
143 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.1
icono de descarga

Descripción de Darkify

Darkify es una aplicación de personalización, diseñada para cambiar los fondos de pantalla de tu dispositivo Android. Destaca por sus estilos modernos y oscuros, donde predomina el color negro.

La aplicación destaca por su gran colección de fondos oscuros, imágenes negras o en blanco y negro. Es una herramienta optimizada para celulares y tabletas por igual, donde puedes establecer diferentes tipos de fotos como fondo de pantalla o guardarla en tu móvil. Además, puedes compartir las imágenes con tus amigos por medio de tus redes sociales.

El diseño de las imágenes varía, con estilos para hombres o mujeres. También, hay fotos de la naturaleza, de coches, acción, de superhéroes, personajes de películas y fotos futuristas. Por tanto, si te gustan las tonalidades oscuras, Darkify es la herramienta que necesitas y ya está disponible en este sitio.

Personaliza tu fondo de pantalla con tonos oscuros

Darkify es una aplicación que permite personalizar tu equipo móvil con fondos de pantalla oscuros e imágenes con trasfondos negros. Consta de miles de fotos con la mejor definición, con distintas temáticas y estilos tanto para hombres, mujeres y jóvenes por igual.

Su funcionamiento es sencillo, para establecer un fondo de pantalla solo tienes que galería de la App y presionar sobre el que te guste. De esta forma, quedará como predefinido, hasta que decidas cambiarlo. Es más, puedes seleccionar una foto de tu colección personal y aplicarla como fondo.

Asimismo, los fondos de pantalla de esta aplicación consumen poca batería del móvil, ya que reduce los píxeles blancos. Es más, cada fondo está diseñado para adaptarse a diferentes tipos de pantallas. Puedes cambiar el fondo cada vez que desees, dándole la apariencia oscura a tu dispositivo.

Características de Darkify

  • Aplicación de personalización, consta de una gran selección de fondos de pantalla oscuros y negros.
  • Funciona con imágenes de alta definición y con la tecnología Amoled. Gracias a esto, las imágenes se ven nítidas, sin nada de píxeles.
  • La aplicación funciona sin conexión a la red, puedes establecer tus fondos cada vez que gustes.
  • Permite que guardes las imágenes oscuras en tu móvil.
  • Puedes aplicar fotos diferentes en tu pantalla de inicio y otra para bloquearla.
  • Los fondos de pantallas reflejan lindas imágenes en pantalla completa.
  • Opción para compartir las imágenes con tus amigos mediante Facebook, WhatsApp, Instagram o Twitter.

Finalmente, Darkify es una aplicación que alberga la mejor colección de fondos de pantallas oscuros y negros. Funciona sin conexión a internet y con la tecnología HD, la cual se adapta a todos tipos de pantalla.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Darkify en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 3.0.1
Tamaño 54 MB
Descargas 143
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún