logo de iDescargar
icono de Detox

Detox

1.14.4 For Innovation
icono de valoración 0
279 descargas 40 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.14.4
icono de descarga

Descripción de Detox

Hoy en día la tecnología llega abrumar a las personas al grado de saturarse, siendo necesario un descanso de ellas, pero no en su totalidad ya que hay aplicaciones que son necesarias para el uso diario. Pensando en esto, el desarrollador Appdocs creó Detox que es un programa muy interesante en el que puedes bloquear notificaciones y aplicaciones que te quiten mucho tiempo y así establecer tus propias reglas en cuanto al uso del dispositivo móvil.

En ocasiones es necesario realizar una desintoxicación digital, de todas las funciones del equipo que te propicien el uso excesivo e intenso del mismo. Entre las distintas opciones de aplicaciones de desintoxicación virtual que encontrarás en el mercado, Detox es la que tiene funciones más desarrolladas y fiables. Es por eso que los usuarios manifiestan los excelentes resultados que han obtenido, después de haberla instalado.

El desarrollador de Detox tiene bastante claro el concepto de una desintoxicación digital, que es tomar un descanso del uso excesivo de los dispositivos móviles. Con el propósito de que la persona pueda conectarse con el mundo físico y así interactuar con el mundo que le rodea. De esta manera no se verá afectado física o mentalmente, pues mejorará su calidad de sueño, reducirá el estrés y aumentará notablemente la productividad.

Controla el tiempo que pasas en tu dispositivo 

Detox se caracteriza por ser una aplicación totalmente personalizable y flexible, que te permitirá establecer las reglas básicas necesarias para limitar aquellas funciones o programas que te están afectando al grado de no tener dominio en cuanto a su uso. Tú serás quien determine qué aplicaciones deseas bloquear y si esto será de forma definitiva o durante unas horas al día. El usuario deberá ser lo más franco posible al establecer las normas y reglas, ya que de esta forma podrá ser efectivo el programa.

Por otra parte, Detox le ayudará a no violar las medidas establecidas, ya que al hacerle recibirás un recordatorio o alerta en donde se te indica que debes tomar un descanso y dejar de usar la aplicación. Con el propósito de llevar un registro de tus infracciones, Detox te muestra cuántas veces te has excedido a fin de que refuerces las medidas. Detox también ha resultado muy útil como control parental del tiempo que pasan en los dispositivos electrónicos.

Las funciones de Detox te permiten adaptarla de acuerdo a tu nivel de ansiedad por estar conectado, es decir, podrás establecer horarios en lo que determines cuanto tiempo deseas pasar en Facebook, Instagram o respondiendo email, este último cuando es el trabajo lo que te absorbe más el tiempo. Como medida extrema Detox cuenta con la opción de desconectar por completo de internet, solo te permitirá el acceso en caso de emergencias.

Características de Detox

  • Aplicación de fácil manejo.
  • Interfaz intuitiva.
  • Te permite establecer horarios del tiempo que podrás usar una aplicación.
  • Bloqueo absoluto de aplicaciones.
  • Listado de infracciones

Desintoxicate digitalmente con la aplicación Detox, y así evita los excesos.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Detox en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.14.4
Tamaño 40 MB
Descargas 279
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún