logo de iDescargar
icono de Dirt Trackin Sprint Cars

Dirt Trackin Sprint Cars

4.1.7 Bennett Racing Simulations, LLC
icono de valoración 0
208 descargas 200.91 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Dirt Trackin Sprint Cars

Dirt Trackin Sprint Cars es un intenso juego de conducción donde estarás al frente de automóviles de carreras de tierra. Es una aventura frenética donde debes realizar derrapes y piruetas en vías inestables, dominar las curvas y dejar atrás a los rivales.

El juego cuenta con una colección de 400 coches con alas, sin alas e incluye unas 20 pistas de carreras, donde destacan Atomic Speedway, Fairbury Speedway, entre otras. Estarás en intensas competencias contra pilotos de diferentes partes, conduciendo en 4 clases de carreras distintas. Integra el modo multijugador en línea, donde participarás en unas 3000 carreras diarias.

Además, el juego dispone de un modo de práctica, vueltas rápidas en el coche donde competirás contra la inteligencia artificial. Tendrás acceso a torneos de carreras, que son competencias contrarreloj y eliminatorias. Es evidente que, con Dirt Trackin Sprint Cars vivirás fuertes emociones al volante, en terrenos inestables.

Maneja a toda velocidad en medio de curvas

En Dirt Trackin Sprint Cars estarás al volante de coches incontrolables, en medio de competencias automovilísticas contra otros jugadores o la IA. En las carreras tienes que hacer derrapes, aprovechar las curvas y eliminar a los adversarios. Dispone del mejor sistema de conducción, con el podrás demostrar tus talentos al volante.

Su dinámica es sencilla, para acelerar el coche debes presionar en los pedales ubicados en el lado derecho de la pantalla. En el lado izquierdo están las flechas para movilizar el auto a la derecha o izquierda. Al conducir, puedes escoger entre las flechas, el volante táctil o el modo inclinación. Generalmente, el vehículo será inestable en el camino, por lo que debes ser muy cuidadoso e improvisar, ya que puedes perder el control y quedar eliminado.

Asimismo, este título dispone de varias modalidades de juego. Primero, está el modo carrera, tienes que conducir desde los Estados Unidos hasta Australia, ganando cada sección, a fin de avanzar. Si ganas, entrarás en más carreras. Estas competencias pueden ser de día o de noche, depende de ti.

También, el modo multijugador en línea, donde competirás contra otros jugadores, tienes que conducir a toda velocidad y sacarlos de la pista. En el proceso, el coche salpica barro y polvo, lo que te hará sentir que realmente estás en la pista. Aparte de esto, el juego registra las estadísticas de cada competencia, puedes seguirlas de cerca, sea en el modo solitario o en el multijugador.

Características de Dirt Trackin Sprint Cars

  • Intenso juego de conducción y carreras de coches inestables, las cuales se realizan en terrenos peligrosos.
  • El juego dispone de más de 20 pistas, que abarcan distintas partes del planeta.
  • Podrás competir contra pilotos reales en 4 modos de carreras.
  • Tendrás acceso a recursos de personalización, para transformar los coches como gustes.
  • Puedes seleccionar la hora del día para entrar en la carrera.
  • Consta de tablas clasificatorias, allí se guardan los resúmenes de cada carrera a nivel global o mensual.
  • Conseguirás carreras contrarreloj, debes conducir lo más rápido que sea posible.
  • El juego dispone de torneos de carreras online, con el modo eliminatorio y contrarreloj.

En resumen, Dirt Trackin Sprint Cars es un juego de conducción frenética. Tienes que controlar un coche inestable en medio de curvas y otros peligros.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Dirt Trackin Sprint Cars en Google Play
Requerimientos 5.0
Versión 4.1.7
Tamaño 200.91 MB
Descargas 208
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún